Si buscas un teclado gaming económico, este modelo de Logitech se desploma durante el Black Friday con un 54% de descuento

Si buscas un teclado gaming económico, este modelo de Logitech se desploma durante el Black Friday con un 54% de descuento
Sin comentarios

El teclado es el periférico más importante de todo jugador de PC Gaming (con permiso del ratón). Contar con un buen teclado es fundamental para que nuestras acciones se transmitan directamente a nuestras partidas de la mejor forma posible. Y para ello, los diferentes fabricantes del mercado nos ofrecen alternativas pensadas para todo tipo de usuarios y bolsillos.

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, RGB LIGHTSYNC, Teclas retroiluminadas, Resistente a Salpicaduras, Teclas personalizables, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro

En caso de que lo que estéis buscando es un teclado gaming económico, el Black Friday 2022 es vuestra salvación. Y es que ahora podemos encontrar el Logitech G213 Prodigy por tan solo 38,00 euros (antes por 81,99 euros), por lo que podrá ser vuestro con un descuento del 54% respecto a su PVP, lo que se traduce en más de 40 euros de rebaja.

El Logitech G213 Prodigy es un teclado gaming de membrana, con teclas especialmente ajustadas pensadas para ofrecer la respuesta más rápida posible, evitando la activación de teclas por error. Además, este modelo cuenta con diferentes teclas macro que podremos configurar a través del software de Logitech. 

Lo mismo ocurre con la iluminación RGB, que podrá ser modificada a nuestro gusto. Además, esto favorecerá el fantástico diseño del teclado, que ha sido construido con una membrana protectora para ser resistente al polvo y al agua. Finalmente, cabe señalar que cuenta con teclas multimedia con las que controlar el volumen de nuestros juegos desde el propio teclado. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio