Compite al máximo nivel con este teclado gaming TKL de Razer, ahora con un super precio en MediaMarkt

Compite al máximo nivel con este teclado gaming TKL de Razer, ahora con un super precio en MediaMarkt
Sin comentarios

Lo mejor de ser usuario de PC Gaming es la cantidad de alternativas que podemos encontrar respecto a periféricos gaming con los que disfrutar de nuestros videojuegos. Podemos escoger entre jugar con teclado y ratón, mando, joysticks o volantes entre otras posibilidades, con opciones de todo tipo, como por ejemplo alámbricas o inalámbricas.

Razer Huntsman Mini Red Switch Teclado Compacto para Juegos Compacto al 60% con interruptores opto-mecánicos lineales, Teclas PBT, Cable USB-C Desmontable, US Layout, Negro

Entre todos estos periféricos, los teclados gaming pueden llegar a ser diferenciales en nuestras partidas, pues aunque un teclado tradicional podría servirnos, comprar uno específico para videojuegos afectará directamente a nuestra experiencia de juego debido a sus características dedicadas. Si buscáis un teclado de este tipo, ahora podéis haceros con este modelo de Razer por 89,49 euros en MediaMarkt con 30 euros de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Razer Hunstman Mini 1

Se trata del Razer Huntsman Mini, un modelo tenkeyless de uno de los fabricante de periféricos gaming más conocidos del mercado. Para aquellos que no sepan lo que significa, los teclados TKL cuentan con un tamaño reducido respecto a los teclados normales, siendo una opción fantástica para aquellos que se dedican al juego competitivo, ya que podrán trasladarlo de manera sencilla a cualquier lugar.

Además, este tipo de teclados también es fantástico para aquellos que quieran tener un setup ordenado. Si a esto le sumamos que este modelo cuenta con los switches ópticos morados de Razer, teclas de PBT de doble inyección con funciones secundarias y memoria integrada, configurable a través del software del fabricante, hacen de este teclado una opción fantástica para jugar.

Temas
Inicio