La consola retro más querida de Nintendo recupera su precio más bajo: hazte con la Game & Watch: Super Mario Bros. casi a mitad de precio en El Corte Inglés

La consola retro más querida de Nintendo recupera su precio más bajo: hazte con la Game & Watch: Super Mario Bros. casi a mitad de precio en El Corte Inglés
Sin comentarios

Ya seamos jugadores súper comprometidos o simplemente nos guste coleccionar consolas míticas, las Game & Watch de Nintendo no pueden faltar en nuestra colección gaming. Y si aún no contamos con ellas, ahora tenemos una excelente oportunidad para conseguir uno de sus dos modelos a la par que ahorramos.

Y es que la Game & Watch: Super Mario Bros. acaba de recuperar su precio más económico en El Corte Inglés, gracias a la oferta que protagoniza en estos momentos. Con un coste habitual de en torno a los 50 euros, ahora podemos llevárnosla a casa casi a mitad de precio, por sólo 29,90 euros. Sin duda, una genial oportunidad de ampliar nuestra colección particular o acertar con un regalo súper original sin gastar demasiado.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Game 2

En el mercado existen dos revisiones actuales de los modelos originales de estas consolas míticas de Nintendo: la Game & Watch: The Legend of Zelda y la Game & Watch: Super Mario Bros. En ambos casos con un diseño similar, cada una de ellas nos permite viajar al pasado jugando a algunos de los títulos más conocidos de la historia de los videojuegos. De un modo realmente portable y con unos añadidos que hacen las delicias de los más jugones.

La Game & Watch: Super Mario Bros. sirve como reloj (de ahí el Watch de su nombre) e incorpora varios juegos del universo del conocido fontanero de Nintendo, como son Super Mario Bros. y Super Mario Bros.: The Lost Levels. Pero eso no es todo, porque esta pequeña esconde un buen puñado de secretos con los que entretenernos durante horas allá donde nos encontremos.

Temas
Inicio