El Corsair K70 RGB es de los mejores teclados gaming del mercado y ahora cuenta con 50 euros de descuento en el Black Friday 2022

El Corsair K70 RGB es de los mejores teclados gaming del mercado y ahora cuenta con 50 euros de descuento en el Black Friday 2022
Sin comentarios

Ya seamos jugadores de PC Gaming o de consolas, contar con buenos periféricos es fundamental para tener la mejor experiencia de juego posible. Por ello, especialmente en el mercado de la plataforma de compatibles, hacerse con un teclado gaming de nivel es una apuesta imprescindible, dada la cantidad de características pensadas para exprimir los juegos que ponen a nuestra disposición.

Corsair K70 RGB MK.2 Teclado Mecánico, USB, Alámbrico, Tamaño Único, Cherry MX Red (Suave y rápido)

Corsair es uno de los fabricante más importantes dentro del mercado de teclados gaming, dada la gran calidad de sus dispositivos. Pues bien, ahora podemos encontrar el Corsair K70 RGB rebajado a 128,00 euros, en lugar de los 179,99 euros de su PVP. Por tanto, podrá ser nuestro con 50 euros de descuento, alcanzando su precio más bajo de los últimos meses.

El Corsair K70 RGB MK.2 es un teclado gaming mecánico que en este concreto caso contará con los switches Cherry MX Red, que nos ofrecerán una activación lineal sin ese acabado clicky tan marcado en otros switches. El dispositivo contará con teclas multimedia, ideal para cuando queramos controlar algún aspecto de este tipo desde el propio teclado. Y por si fuera poco, tenemos la posibilidad de almacenar de forma interna distintos perfiles para el teclado. 

En esta ocasión, Corsair ha decidido construir el teclado en una base de aluminio anodizado y cepillado, con la intención de ofrecer un diseño elegante a la misma vez que nos garantiza una gran resistencia. Además, gracias a la retroiluminación RGB del dispositivo, el diseño será aún mejor, especialmente teniendo en cuenta que podemos modificar su funcionamiento a través del software iCUE. Finalmente, el dispositivo viene con un reposamuñecas incluido, pensado para ofrecer el mayor confort posible

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio