Disfruta de los juegos en realidad virtual de la mano de HP con las Reverb G2 a mínimo histórico por Black Friday

Disfruta de los juegos en realidad virtual de la mano de HP con las Reverb G2 a mínimo histórico por Black Friday
Sin comentarios

Hoy en día tenemos más modos de jugar que nunca: en nuestra televisión con consolas, en monitor con PC de sobremesa, en segundas residencias mediante portátiles gaming, en la parada del bus con consolas portátiles o smartphones... E incluso podemos disfrutar de multitud de títulos en realidad virtual, a través de unas gafas VR.

Por norma general con precios no aptos para todos los bolsillos, en este sector encontramos a veces ofertas interesantes que nos permiten llevarnos a casa modelos súper interesantes en oferta. Y este Black Friday no podía pasar sin un descuento llamativo en unas gafas de realidad virtual: las HP Reverb G2 están rebajadas a su mínimo histórico, 399 euros en PcComponentes.

Vex Reverb 02

Estas gafas de realidad virtual destacan por incorporar una resolución 4K (2160 x 2160 para cada ojo) y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Por lo que en juegos compatibles podemos disfrutar de una calidad de imagen fuera de toda duda a la par que una tremenda fluidez si nuestro equipo es capaz de mantener 90 fotogramas por segundo de manera estable.

HP Reverb G2 Gafas de Realidad Virtual

HP Reverb G2 Gafas de Realidad Virtual

Además, al estar desarrolladas en colaboración entre la propia HP, Valve (el gigante detrás de la tienda Steam) y Microsoft, son compatibles con SteamVR y Windows Mixed Reality, lo que amplía enormemente sus posibilidades de uso.

Las HP Reverb G2 incorporan Bluetooth, dos controladores, audio espacial y cuatro cámaras para que no tengamos limitaciones a la hora de usarlas. Cuentan con un cable USB tipo C de seis metros y con conectividad DisplayPort 1.3.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio