¿Por dónde comenzar a leer El Caballero Luna? Recomendaciones para disfrutar más la nueva serie de Marvel

¿Por dónde comenzar a leer El Caballero Luna? Recomendaciones para disfrutar más la nueva serie de Marvel
Sin comentarios

El universo Marvel no deja de bombardearnos con todo tipo de productos de entretenimiento audiovisual: desde videojuegos a series de televisión, pasando por sagas de películas... y de novelas gráficas, claro está. Para alegría de los millones de fans con que cuenta esta industria alrededor de todo el mundo.

Disney+ es la plataforma donde más contenido de este género se está reuniendo en los últimos tiempos, con producciones que ya hemos podido disfrutar, de la talla de Bruja Escarlata y Visión, o que están por venir, como She-Hulk, cuyo estreno se espera para este mismo año.

Pero atendiendo a la actualidad, hay una nueva serie que acaba de aterrizar en dicha plataforma de streaming y que está ocupando todas las miradas. Hablamos, cómo no, de Caballero Luna, una nueva súper producción en forma de miniserie con un elenco formado por caras tan conocidas como las de Oscar Isaac o Ethan Hawke. Y que nos acerca la historia de Marc Spector, antiguo agente de la CIA que adquiere súper poderes tras el contacto con un dios egipcio.

Como no podía ser de otra manera, la miniserie de Caballero Luna está basada en los cómics homónimos, cuyos orígenes se remontan a la década de los setenta (Wolf-Man by Night #32, 1975). Y entre los que encontramos una buena colección de novelas gráficas con las que ahondar mucho más en este exitoso personaje de Marvel.

Pues bien, si queremos matar el gusanillo mientras esperamos con ansia la llegada de cada nuevo capítulo semanal de Caballero Luna a nuestras televisiones, a continuación recopilamos algunos de los cómics con los que comenzar a leer las aventuras de este personaje. Y con los que familiarizarnos con su rico universo y comprender mejor la miniserie de moda. ¡Vamos con ellos!

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Por dónde empezar a leer Caballero Luna: cómics recomendados

Cuenta atrás hacia la oscuridad

Moon 01

Comenzamos con Cuenta atrás hacia la oscuridad por 14,25 euros. Un genial modo de introducirnos en el universo de Caballero Luna, a través de este primer volumen de una de sus series más conocidas, de la mano de Doug Moench y Bill Sienkiewicz.

Caballero Luna 1. Cuenta atrás hacia la oscuridad

Caballero Luna 1. Cuenta atrás hacia la oscuridad

Apagón

Moon 02

Con Apagón seguimos las aventuras de Caballero Luna durante un apagón, por 11,87 euros. Edición con 136 páginas que cuenta con unas geniales valoraciones por parte de los usuarios.

Cuando llega la noche

Moon 03

También con unas geniales valoraciones y un precio de 10,45 euros, Cuando llega la noche (112 páginas) cuenta con Cullen Bunn como guionista.

Caballero Luna 3. Cuando Llega La Noche (COLECCIÓN 100% MARVEL)

Caballero Luna 3. Cuando Llega La Noche (COLECCIÓN 100% MARVEL)

Bienvenido a nuevo Egipto

Moon 04

Seguimos con Bienvenido a nuevo Egipto, por 11,40 euros. Entrega bajo el sello de Jeff Lemire y Greg Smallwood en el que se pone en duda si la vida de Caballero Luna es real o todo es producto de su imaginación.

Caballero Luna 4. Bienvenido a nuevo Egipto (COLECCIÓN 100% MARVEL)

Caballero Luna 4. Bienvenido a nuevo Egipto (COLECCIÓN 100% MARVEL)

Encarnaciones

Moon 05

Muy muy bien valorado, Encarnaciones (10,45 euros) nos permite ahondar en las múltiples personalidades de Marc Spector. Y lo hace bajo el sello de Jeff Lemire y Francesco Francavilla, entre otros.

Caballero Luna 5. Encarnaciones (COLECCIÓN 100% MARVEL)

Caballero Luna 5. Encarnaciones (COLECCIÓN 100% MARVEL)

Muerte y nacimiento

Moon 06

Nos acercamos al final con Muerte y nacimiento, por 10,45 euros. Volumen que nos acerca a los orígenes de Caballero Luna y su relación con Khonshu, el dios egipcio que le otorgó sus poderes.

Caballero Luna 6. Muerte y nacimiento (COLECCIÓN 100% MARVEL)

Caballero Luna 6. Muerte y nacimiento (COLECCIÓN 100% MARVEL)

Locura hereditaria

Moon 07

Con 144 páginas, edición en tapa blanda y un precio de 12,82 euros, Locura hereditaria cuenta con el sello de Max Bemis y Jacen Burrows, entre otros. En esta entrega, Caballero Luna se enfrenta a un nuevo enemigo.

Caballero Luna 7. Locura hereditaria (COLECCIÓN 100% MARVEL)

Caballero Luna 7. Locura hereditaria (COLECCIÓN 100% MARVEL)

Fases

Moon 08

Por último, por 15,67 euros, llegamos al final con Fases. Este volumen pone punto y final a la estapa guionizada por Max Bemis, revelando el auténtico origen de Marc Spector. Y cuenta con unas geniales valoraciones de los usuarios.

Caballero Luna 8. Fases (100% MARVEL COEDICIONES)

Caballero Luna 8. Fases (100% MARVEL COEDICIONES)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio