Utilices un DualSense o un control de Xbox Series, este adorable soporte de Stitch mantendrá tu mando siempre cargado y a tu alcance

Este accesorio cuenta con un diseño monísimo y será el mejor aliado de tu setup

Sin Titulo 2024 05 23t100331 841
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

El mando es uno de los principales periféricos que debemos tener sí o sí presente en nuestro setup gaming. Independientemente de la videoconsola en la que solamos jugar, se trata de un must have, sobre todo para aquellos videojuegos en los que tengamos que realizar una mayor cantidad de combinaciones. Incluso son una gran alternativa al teclado y al ratón en caso de que no nos llevemos del todo bien con esta dupla.

Exquisite Gaming - Cable Guy Stitch Classic, Soporte de Sujeción o Carga Para Mando de Consola o Smartphone. Producto con Licencia Oficial Disney.

Actualmente, existe un amplio abanico de modelos disponibles y compatibles con todo tipo de videoconsolas. Los mandos inalámbricos son una de las mejores opciones, al permitirnos jugar sin cables, aunque para ello debamos tenerlos cargados en todo momento. Una excelente compra con la que mantenerlo siempre con batería y ubicado en un sitio concreto de nuestro setup consiste en adquirir un soporte para mandos: hoy encontramos este monísimo modelo que podemos llevarnos a casa por tan solo 24,99 euros.

Este soporte cuenta con un diseño monísimo de Stitch, y es una compra perfecta con la que llevar a cabo dos funciones principales: la primera y más importante, mantener cargado nuestro mando mientras no lo estemos utilizando. La segunda es obvia: mantener el mejor orden de nuestro setp gaming, teniendo el mando siempre a nuestro alcance.

Estamos ante un soporte para todo tipo de mandos, por lo que es ideal para nuestro DualSense o mando de Xbox Series, e incluso podremos dejar colocado y cargando nuestro smarpthone (cuenta con un cable de carga USB de tipo C). Cuenta con la licencia oficial de Disney en esta chulísima representación de Stitch que decorará a la perfección nuestra zona de juego.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Konix

En VidaExtra | Siete alternativas baratas al mando oficial de Xbox Series X|S ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Los mejores mandos profesionales para consolas y PC. ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio