Esta AMD RX 6700 XT de Sapphire se desploma en el Cyber Monday a su precio más bajo de todos los tiempos

Esta AMD RX 6700 XT de Sapphire se desploma en el Cyber Monday a su precio más bajo de todos los tiempos
Sin comentarios

Hacerse con una tarjeta gráfica ha sido una empresa complicada en los últimos años. A la crisis de semiconductores que afectó al stock de las mismas, también hay que sumarle el aumento de los precios que tanto esto como el aumento de la minería provocaron en los últimos años. No obstante, parece que poco a poco el mercado va equilibrándose, ofreciendo alternativas para poder montar un buen PC Gaming sin tener que gastar el dinero que era necesario hace unos meses.

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 XT 12GB GDDR6

Aunque la mayoría de ususarios suelen acudir a las opciones de NVIDIA, las alternativas que nos ofrece AMD cuentan con una mejor relación calidad-precio. Si a esto le sumamos las ofertas del Cyber Monday, podemos encontrar tarjetas gráficas como esta Radeon RX 6700 XT de Sapphire por 459,90 euros (antes 579,00 euros). Por tanto, tendremos la posibilidad de adquirirla con 120 euros de descuento.

La Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 XT es una tarjeta gráfica fantástica, diseñada en 7 nanómetros y con una potencia más que suficiente para ofrecernos la posibilidad de disfrutar de cualquier juego en 1440p, compitiendo directamente con la NVIDIA GeForce RTX 3070. Además, gracias a sus 12 GB de VRAM GDDR6 contaremos con un dispositivo con una vida útil realmente larga.

Este modelo está diseñado por el conocido ensamblador Sapphire, que nos ofrece un fantástico acabado con un diseño negro y rojo. Además, contaremos con un fantástico sistema de refrigeración, potenciado por dos ventiladores de un tamaño generoso, así como con un backplate trasero con el logo de la gama Pulse. Por último, y como ocurre en todas las tarjetas de última generación, contaremos con varios puertos DisplayPort y HDMI.

También te puede interesar

XFX Speedster SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT Core Tarjeta gráfica para Juegos con 12 GB GDDR6 HDMI 3xDP, AMD RDNA 2 RX-67XTYJFDV

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio