Esta silla gaming de Newskill se desploma antes de Navidad: ahora con 60 euros de descuento

Esta silla gaming de Newskill se desploma antes de Navidad: ahora con 60 euros de descuento
Sin comentarios

Cuando configuramos nuestro setup gaming, además de contar con un PC Gaming o una consola potente con la que disfrutar de los juegos de última generación, hay otros elementos a los que hay que prestar especial atención. Uno de ellos, sin ninguna duda, es la silla donde pasaremos largas sesiones de juego (o de trabajo para aquellos que comparta la zona para ambas cosas).

Newskill Silla Gaming Profesional de Escritorio Akeron, Cuero PU Transpirable, Altura Ajustable, Reclinable 180º, Gas Pistón Clase 4, Reposabrazos Ajustables 3D, Cojín Lumbar y Cervical, Azul

Aunque la opción de una silla de oficina tradicional es más que válida, si queremos darle un toque de personalidad a nuestro setup lo mejor es apostar por una silla gaming, debido al diseño racing que tienen este tipo de modelos. Y ahora podemos encontrar la Newskill Akeron por 138,99 euros, en lugar de los 189,95 euros que marca su PVP. Por tanto, contaremos con un descuento de 50 euros.

La Newskill Akeron es uno de los numerosos modelos que el fabricante tiene actualmente en el mercado, y cuenta con un robusto diseño para ofrecer el mayor nivel de confort posible, gracias a su superficie microperforada para ofrecer una buena sensación térmica. Además, este modelo viene con un cojín lumbar y uno cervical.

Los reposabrazos 3D nos permitirán ajustar su altura, profundidad y ángulo, ideal para ajustar la silla al máximo a nuestra postura. Lo mismo ocurre con su respaldo, que es reclinable hasta los 180º, lo que favorecerá adoptar posturas más desenfadadas en determinados momentos. Finalmente, cabe señalar que cuenta con un pistón de clase 4, con soporte para hasta 150 KG.

Súper ofertas hoy disponibles

ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3060 OC V2 12GB GDDR6

MSI Optix G24C4 23.6" LED FullHD 144Hz Freesync Curva

HP Victus 16-e1007ns AMD Ryzen 7 6800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16.1"

Temas
Inicio