Este monitor gaming con 144 Hz y panel TN es ideal para e-sports, y ahora puedes hacerte con él a mínimo histórico en Amazon

Este monitor gaming con 144 Hz y panel TN es ideal para e-sports, y ahora puedes hacerte con él a mínimo histórico en Amazon
1 comentario

Dentro del sector de los monitores gaming encontramos una gran variedad de modelos, pensados para todo tipo de necesidades. Y sin duda, se trata de uno de los periféricos con mayor impacto en las partidas competitivas; los jugadores de e-sports suelen demandar pantallas no muy grandes, 1920 x 1080p, altas tasas de refresco y paneles TN.

Esta es una combinación de especificaciones ideal para jugar a títulos competitivos. Este monitor gaming de HP es un perfecto ejemplo, y ahora podemos llevárnoslo a casa a la par que ahorramos gracias al genial descuento que tiene aplicado: cuesta 166 euros en Amazon o, lo que es lo mismo, su precio mínimo histórico.

Concretamente, hablamos del HP Omen 25, un monitor eminentemente gaming que, como decimos, se antoja una de las mejores opciones si somos jugadores competitivos (lo que no quita que sea perfectamente válido también para títulos de un jugador).

Hp 2
HP OMEN 25 – Monitor Gaming de 24,5" Full HD (1920 x 1080 a 144Hz, TN, 1ms, HDMI, Antirreflejo, Inclinación Ajustable) Negro

HP OMEN 25 – Monitor Gaming de 24,5" Full HD (1920 x 1080 a 144Hz, TN, 1ms, HDMI, Antirreflejo, Inclinación Ajustable) Negro

Esto es gracias a que cuenta con una diagonal de 24,5 pulgadas. Lo que junto a un panel TN (con unos peores ángulos de visión pero que minimiza el ghosting) y una resolución Full HD, ofrece un gran rendimiento. Además, incorpora una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundos.

Un monitor como este es perfecto para usar conjuntamente a una de las consolas más recientes del mercado, como XBOX Series S, o un PC o portátil gaming con una tarjeta gráfica no necesariamente de última generación. Y el apartado de la conectividad nos permite conectarlo a cualquiera de estos equipos sin mayores problemas; cuenta con HDMI, DisplayPort e incluso toma jack de auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio