Este monitor gaming de Asus nos ofrece una de las mayores tasas de refresco, 360 Hz, y ahora podemos llevárnoslo a casa a su mínimo histórico

Este monitor gaming de Asus nos ofrece una de las mayores tasas de refresco, 360 Hz, y ahora podemos llevárnoslo a casa a su mínimo histórico
Sin comentarios

Para aprovechar al máximo el potencial que nos ofrecen las consolas más recientes, así como los portátiles y equipos gaming con hardware de última generación se hace indispensable contar con un buen monitor. Que sobre todo destaque por contar con muchos hercios, ya que esta es una de las últimas grandes apuestas del sector del videojuego: jugar a altas tasas de fotogramas por segundo.

Es por ello que no dejamos de ver monitores que superan (en ocasiones por mucho) la hasta hace poco estandarizada barrera de los 60 Hz. Lo negativo de esto es que, a más hercios, mayor precio. Lo positivo, sin embargo, es que cada dos por tres nos topamos con ofertas tan interesantes como la de este monitor gaming de Asus, que acaba de alcanzar su mínimo histórico en Amazon y que nos podemos llevar a casa por sólo 628 euros (frente a sus 769 euros oficiales).

Se trata del Asus ROG PG259QN, una excelente pantalla pensada para rendir a las mil maravillas dentro del terreno competitivo, con los e-sports como principal objetivo, pero que nos permite aprovechar al máximo cualquier tipo de juegos: desde los triple A más interesantes del momento, como Far Cry 6, a títulos que esperamos con ganas, como Age of Empires IV.

Asus 2
ASUS PG259QN Monitor de Gaming NVIDIA G-Sync para Esports ASUS ROG Swift 360Hz PG259QN: 24.5 Pulgadas FHD (1920 x 1080), 360 Hz, Fast IPS, 1 ms (GTG), HDR, NVIDIA ULMB

ASUS PG259QN Monitor de Gaming NVIDIA G-Sync para Esports ASUS ROG Swift 360Hz PG259QN: 24.5 Pulgadas FHD (1920 x 1080), 360 Hz, Fast IPS, 1 ms (GTG), HDR, NVIDIA ULMB

Este Asus ROG cuenta con nada menos que una tasa de refresco de 360 hercios, una de las más altas del mercado. Frecuencia de actualización que puede suponer una gran ventaja en títulos competitivos como Call of Duty: Warzone o la inminente nueva entrega de la franquicia Battlefield. A lo que hay que sumar un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo grey to grey.

Por otra parte, el monitor monta un panel con tecnología IPS (con las ventajas en términos de calidad de imagen que esto supone), resolución 1920 x 1080p y una diagonal de 24,5 pulgadas. También incorpora HDR 10 y es compatible con la tecnología G-Sync de NVIDIA; presente en menos monitores que su competidora FreeSync, suele estar muy valorada por poseedores de gráficas NVIDIA.

Por último, como no podía ser de otra manera en un dispositivo como este, cuenta con conexiones de todo tipo para que no tengamos problemas al usarlo tanto con PC como con consolas: toma de auriculares, HDMI, DisplayPort e incluso puertos USB.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio