El imperio francés y chino luchan en pie de guerra durante 38 minutazos de gameplay de Age of Empires IV

El imperio francés y chino luchan en pie de guerra durante 38 minutazos de gameplay de Age of Empires IV
2 comentarios

Se agradece enormemente que un estudio comparta sus avances con la comunidad. Es una muestra de honestidad y confianza hacia el usuario, lo que repercute en ilusión sobre la obra. Un gran ejemplo de ello es lo que está haciendo Relic Entertainment y World's Edge con Age of Empires IV, uno de los títulos que mayor expectación están generando en este 2021.

Una vez más, a través de los comentarios proporcionados por Zak Robinson (ZeroEmpires) y Eric Wrobel de Relic Entertainment, hemos podido ver batallas colosales. Esta vez le ha tocado el turno al imperio francés y al chino, que no se han dado tregua durante los 38 minutos de partida que puedes disfrutar aquí debajo.

Por parte de los franceses sabemos que son conocidos por sus Caballeros Reales, estar especializados en la artillería a base de pólvora y verse beneficiados por bonificaciones económicas. Si decidimos construir campos de tiro con arco y establos junto a fortalezas francesas, podremos entrenar a las tropas utilizando menos recursos. Las cargas de los Caballeros Reales son realmente letales y además pueden curarse automáticamente si no están en combate.

En el caso del imperio chino, tampoco nos quedamos atrás. Posee una capacidad de crecimiento enorme, lo cual le permite abarcar mucho terreno a la hora de expandirse. Los ejércitos chinos son masivos, así que enfrentarse a ellos no será ningún paseo por el parque.

Recordemos que Age of Empires IV tiene previsto su lanzamiento el 28 de octubre a través de Steam y Microsoft Store. También se incluye con Xbox Game Pass para todos los suscriptores del servicio.

Temas
Inicio