Este potente portátil gaming se desploma en el Black Friday 2022 de PcComponentes: Ryzen 7 y RTX 3060 con 400 euros de descuento

Este potente portátil gaming se desploma en el Black Friday 2022 de PcComponentes: Ryzen 7 y RTX 3060 con 400 euros de descuento
Sin comentarios

En los últimos años, dar el salto al mundo del PC Gaming ha sido especialmente complicado, especialmente si lo que buscábamos era un modelo de sobremesa. Esto se debe a los problemas de stock y de sobreprecios que los principales componentes han sufrido en los últimos años. No obstante, todos aquellos que quisieran dar el salto a la plataforma, tenían la alternativa de un portátil gaming.

Lenovo Legion 5 15ACH6H AMD Ryzen 7 5800H/16 GB/512GB SSD/RTX3060/15.6"

Este tipo de dispositivos han sido capaces de ofrecer la posibilidad de pasar al mundo del PC Gaming sin necesidad de gastar enormes sumas de dinero, y además siendo capaces de ofrecer un rendimiento realmente bueno. El ejemplo perfecto está en el Lenovo Legion 5, que ahora se encuentra rebajado en PcComponentes por 898,00 euros gracias al Black Friday 2022, con un descuento de 400 euros sobre su PVP.

Hablamos del Lenovo Legion 5 15ACH6H, un portátil gaming que no se deja nada en el tintero para ofrecernos un rendimiento fantástico. Concretamente, este dispositivo cuenta con una pantalla Full HD con una diagonal de 15,6 pulgadas, así como una tasa de refresco de 144 Hz, ideal para nuestras particas competitivas. Además, cuenta con un teclado retroiluminado de rápida acción. 

En términos de hardware, el portátil cuenta con todo lo necesario para aprovechar su pantalla, y jugar a cualquier juego en settings ultra. Al mando de las operaciones se encontrará el AMD Ryzen 7 5800H, que acompañado de los 16 GB de RAM y los 512 GB de almacenamiento SSD harán que nuestro ordenador vuele. Y finalmente, con la presencia de la NVIDIA GeForce RTX 3060 disfrutaremos de cualquier juego, y encima pudiendo utilizar ray tracing y DLSS. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio