Estos auriculares gaming de HyperX son fantásticos y ahora pueden ser tuyos en oferta por 40 euros menos y a su mínimo histórico

Estos auriculares gaming de HyperX son fantásticos y ahora pueden ser tuyos en oferta por 40 euros menos y a su mínimo histórico
Sin comentarios

Cuando hablamos de periféricos, la mayor parte de usuarios piensa automáticamente en teclados o ratones. No obstante, otro de los imprescindibles dentro del mundillo gaming, especialmente si vamos a jugar de manera multijugador, son los auriculares, ya que nos ofrecerá una importante ventaja competitiva.

HyperX Cloud Alpha – Cascos de Gaming con cable trenzado extraíble, compatibles con PS4, Xbox One y platformas de 3.5 mm, Color Rojo/Negro

Si estamos buscando unos auriculares gaming alámbricos que sean compatibles con todas las plataformas, y que además nos ofrezcan una buena experiencia de usuario, los HyperX Cloud Alpha son perfectos, y ahora pueden ser nuestro por tan solo 59,98 euros en PcComponentes, frente a los 99,99 que marca su precio de venta. Por tanto, nos ahorraremos 40 euros con su compra, lo que significa alcanzar su precio mínimo histórico.

Los HyperX Cloud Alpha son unos auriculares gaming con un acabado estético realmente cuidado, en el que predominan los colores rojo y negro en su estructura de aluminio. Además, están pensados para ofrecer una comodidad fantástica, gracias a la espuma viscoelástica presente en su diadema y almohadillas.

Con sus controladores de cámara doble de 50 mm tendremos un sonido fantástico, sin que las distorsiones supongan ningún problema. Además, cuentan con la certificación de TeamSpeak y Discord, por lo que serán perfectos para comunicarnos con nuestros amigos.

Finalmente, cabe señalar que cuenta con un micrófono extraíble con cancelación de ruido, así como con la posibilidad de desconectar su cable para transportarlo de la manera más sencilla posible.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio