Estos auriculares gaming inalámbricos son los más vendidos de Amazon: ahora con 100 euros de descuento en el Black Friday 2022

Estos auriculares gaming inalámbricos son los más vendidos de Amazon: ahora con 100 euros de descuento en el Black Friday 2022
Sin comentarios

Contar con buenos periféricos es algo fundamental para nuestra experiencia de juego, ya seamos usuarios de PC Gaming o de consolas. Por ello, lo más recomendable es apostar por periféricos gaming, debido a las características que este tipo de productos ofrecen, pensadas específicamente para ser explotadas mientras disfrutamos de nuestro hobby.

HyperX Cloud Stinger Core – Auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC, ligeros, Controles deslizantes de acero duraderos, Micrófono con cancelación de ruido, Color blanco

Uno de estos periféricos que son imprescindibles, especialmente si jugamos de forma multijugador, son los auriculares gaming. Este tipo de productos ofrecen una ventaja realmente considerable en el devenir de nuestras partidas, y ahora podemos hacernos con los HyperX Cloud Stinger Core por tan solo 52,99 euros en Amazon, en lugar de los 161,17 euros que marca su PVP. Por tanto, podrán ser nuestros con casi 110 euros de descuento.

Los HyperX Cloud Stinger Core son unos auriculares gaming inalámbricos que nos permitirán disfrutar de una experiencia similar a la de los homónimos con cable. Esto lo logrará gracias a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz, que nos ofrecerá una latencia imperceptible. Además, se trata de unos auriculares realmente ligeros y cómodos, gracias a las almohadillas transpirables que el fabricante ha incluido, y a la construcción en acero. 

En cuanto a la calidad de sonido de estos auriculares, sus controladores direccionales de 40 mm nos brindarán un equilibrio fantástico en todos los sonidos, ya sea bajos, medios o graves. Además, su micrófono cuenta con tecnología de cancelación de ruido, y puede silenciarse fácilmente simplemente girándolo hacia arriba. Finalmente, cabe señalar que son compatibles con PC y con consolas PlayStation. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio