Estos cinco juegos han confirmado su despedida de Xbox Game Pass: aún puedes adquirirlos al mejor precio

Hazte con estos cinco juegos que abandonan Xbox Game Pass en Junio

Sin Titulo 2024 05 30t160937 952
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

Una de las mejores formas de sacarle el máximo partido a nuestra Xbox Series, consiste en activar una suscripción a servicios en la nube como Game Pass. De esta manera, podremos tener acceso mensual a una gran cantidad de videojuegos y extras. Si ya cuentas con una suscripción, es conveniente que conozcas qué videojuegos abandonan el catálogo justo ahora que comienza el mes de junio. Para ello, aquí te dejamos con un recopilatorio de los mejores juegos que abandonan Game Pass, pero que todavía puedes adquirir al mejor precio.

JoJo´s Bizarre Adventure: All Star Battle

Arrancamos este recopilatorio sobre los cinco mejoresvideojuegos que se despiden del catálogo de Game Pass con una obra obligatoria para los fans del anime y del manga. En JoJo´s Bizarre Adventure: All Star Battle R pasaremos del manga a la pantalla con esta reedición del videojuego lanzado en 2013, contando con hasta 50 personajes y 100 batallas que recrearán los distintos episodios de su obra original. Un título al que todavía podemos seguir jugando por tan solo 14,99 euros.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R Juego Xbox Series X y Xbox One

Railway Empire II

Construye y desarrolla el mejor imperio ferroviario del mundo con Railway Empire 2. En esta segunda entrega, deberemos gestionar los recursos disponibles para conectar a varias ciudades mediante la creación de distintas líneas de ferrocarril. Deberemos diseñar el recorrido, construir las estaciones y organizarlas entre sí de la manera más eficiente posible: procurando sacarle beneficios mediante nuestras estrategias. Un videojuego que es todo un pozo de horas y al que todavía podremos seguir jugando por 49,99 euros.

Little Witch in the Woods

Otro de los videojuegos que abandona el catálogo de Game Pass en este mes de Junio es Little Witch in the Woods, un videojuego tranquilo al estilo Stardew Valley en el que nos encarnaremos en Ellie, una aprendiz de bruja. En este RPG deberemos explorar un bosque encantado, en el que deberemos formarnos como una auténtica bruja a la vez que ayudamos al resto de habitantes de la zona en sus problemas cotidianos. Lo tenemos disponible por tan solo 15,99 euros.

Little Witch in the Woods

Pac-Man Museum+

A estas alturas de la película, quién no ha oído hablar del carismático Pac-Man. En esta ocasión, abandona el catálogo de Game Pass un recopilatorio de juegos protagonizados por nuestro emblemático "comecocos" bajo la denominación de Museum+. Podremos disfrutar de 14 juegos clásicos de Pac-Man, por nuestra cuenta o incluso en compañía gracias a su modo multijugador. Lo tenemos disponible por tan solo 9,99 euros.

Chicory: A Colorful Tale

Al más puro estilo Drawn to Life que a muchos nos encandiló de pequeños en la ya anticuada Nintendo DS, cerramos este recopilatorio con Chicory: A Colourful Tale. Con ayuda de nuestro pincel mágico, deberemos avanzar en la historia de este desafiante videojuego que nos irá poniendo una serie de puzles y retros por el camino. Presenta un apartado artístico bastante bonito, y ahora lo podremos seguir jugando por tan solo 19,99 euros.

Chicory: Una historia pintoresca

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Microsoft, Bandai Namco Entertainment, Gaming Minds Studios, Sunny Side Up, Nintendo

En VidaExtra | Cómo mantener fresca tu Xbox Series X por menos de 50 euros ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Siete alternativas baratas al mando oficial de Xbox Series X|S ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio