Game&Watch: The Legend of Zelda sigue rebajado en Cyber Monday a su mínimo histórico: llévatelo por menos de 50 euros

Game&Watch: The Legend of Zelda sigue rebajado en Cyber Monday a su mínimo histórico: llévatelo por menos de 50 euros
Sin comentarios

Las consolas portátiles están viviendo una auténtica época dorada. Y si no, que se lo digan a Nintendo Switch y sus múltiples variantes. Y precisamente dentro de Nintendo encontramos unas consolas portátiles retro de lo más interesante: las Game&Watch.

La última en ver la luz ha sido la Game&Watch de Zelda. Y poco tiempo después de salir al mercado ya podemos hacernos con ella en oferta por Black Friday primero, y por Cyber Monday después; está rebajada a 46,90 euros en Amazon (frente a sus 59,90 euros oficiales).

Vex Zelda 02

Game&Watch: The Legend of Zelda supone un excelente modo de revivir los títulos clásicos de esta popular saga de videojuegos en formato portátil, económico, y allá donde vayamos gracias a sus reducidas dimensiones y su gran portabilidad.

Esta consola de Nintendo celebra el 35º aniversario de The Legend of Zelda, y para ello ofrece tres títulos en su interior: el propio Legend of Zelda, Zelda II y Link's Awakening. Además de un minijuego adicional y un reloj y cronómetro interactivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio