La ganga gaming del Black Friday: juega en Full HD por menos de 200 euros con esta GTX 1650, su nuevo precio mínimo histórico

La ganga gaming del Black Friday: juega en Full HD por menos de 200 euros con esta GTX 1650, su nuevo precio mínimo histórico
Sin comentarios

Montar un PC Gaming en el último año y medio se ha convertido en una odisea, especialmente para aquellos usuarios que buscan tener el mejor rendimiento posible sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. El motivo ha sido el elevado precio de las tarjetas gráficas, provocado por la falta de stock y la crisis de semiconductores.

Gigabyte Technology GeForce GTX 1650 D6 WINDFORCE OC - Tarjeta gráfica (4 GB, GV-N1656WF2OC-4GD V2)

No obstante, el mercado se ha ido estabilizando en los últimos meses, pudiendo encontrar modelos de gama media por precio más razonables. De hecho, gracias al Black Friday de Amazon, ahora podemos hacernos con la NVIDIA GeForce GTX 1650 por tan solo 190,99 euros, su nuevo precio mínimo histórico, y que supone un descuento de 70 euros respecto a su PVP (260,99 euros).

Concretamente hablamos de la Gigabyte GeForce GTX 1650 D6 WINDFORCE OC, una tarjeta gráfica que si bien ya cuenta con unos años a sus espaldas, es una alternativa fantástica para aquellos usuarios que quieran jugar en Full HD sin gastar mucho dinero, gracias a sus 896 núcleos CUDA y una frecuencia de procesador de 1710 MHz. Además, cuenta con 4 GB de VRAM GDDR6, que será más que suficiente para jugar en calidades medias o altas en cualquier juego

En esta ocasión, el ensamblador ha optado por ofrecer una tarjeta con un tamaño realmente comedido, con un sistema de refrigeración potenciado por dos ventiladores y con un backplate trasero para proteger el dispositivo. Además, al tratarse de una tarjeta de unas generaciones, contaremos con una entrada HDMI, un DisplayPort y un DVI. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio