Hazte con este megapack de PlayStation VR a precio de ganga: las famosas gafas de realidad virtual más varios juegos y la cámara VR, ahora rebajadísimos en El Corte Inglés

Hazte con este megapack de PlayStation VR a precio de ganga: las famosas gafas de realidad virtual más varios juegos y la cámara VR, ahora rebajadísimos en El Corte Inglés
Sin comentarios

Hace algo más de cinco años que llegaron a las tiendas las gafas de realidad virtual de las consolas de Sony: las PlayStation VR. Compatibles con multitud de juegos, resultan un excelente modo de sacar más partido a unas videoconsolas ya de por sí realmente completas.

Sony- PS4 VR Mega Pack 3 + Kamera + 5 Games CUH-ZVR2 Videojuegos, Multicolor (435405)

Ideales como regalo, a lo largo de su vida hemos podido adquirirlas de forma independiente o en diferentes packs. Y ahora podemos hacernos con ellas ahorrándonos un buen pico gracias a la oferta que protagonizan en El Corte Inglés.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Con un precio de venta recomendado que supera los 300 euros, en estos momentos se encuentran rebajadas a sólo 199,90 euros en El Corte Inglés. Pero únicamente las gafas de realidad virtual, no: todo un pack compuesto por este dispositivo más varios juegos y la cámara de RV de Sony. Y todo ello, como decimos, con un descuentazo que las hace ahora más atractivas que nunca.

Vr 2

Concretamente, este pack en oferta está formado por las PlayStation VR, la cámara VR y los siguientes títulos: Everybody's Golf VR, Astro Bot Recue Mission, VR Worlds, Moss y Blood & Truth. Todos ellos, como vemos, centrados en aprovechar al máximo las gafas de realidad virtual y el resto del hardware que protagoniza este pack.

Estas gafas de realidad virtual de Sony son compatibles tanto con PlayStation 4 como con PlayStation 5. Y suponen un excelente modo de disfrutar de un modo diferente del catálogo de títulos compatibles de PlayStation.


Temas
Inicio