Hazte con estos auriculares 7.1 de Xtreme a precio mínimo histórico

Hazte con estos auriculares 7.1 de Xtreme a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Para tener una buena experiencia de juego siempre decimos que contar con buenos periféricos es algo esencial, ya que afectarán directamente al desempeño de nuestras partidas. Y aunque en este sentido pensemos automáticamente en un teclado o un ratón gaming, lo cierto es que los auriculares también son realmente importantes, especialmente si jugamos a títulos multijugador.

Xtreme videogames Auricular Gaming USB Oracle V10 Pro Surround 7.1 Vibración LED Light 90441 Negro

Hacerse con unos buenos auriculares gaming puede ser un factor diferencial en nuestras partidas competitivas, especialmente en juegos del género shooter, ya que nos permitirá localizar a nuestros aliados y enemigos con mayor facilidad. Por ello, si buscamos unos auriculares de este tipo, ahora podemos hacernos con este modelo de Xtreme por tan solo 48 ,37 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Se trata de los Xtreme Oracle V10 Pro, unos auriculares gaming que cuentan con unos altavoces de 50mm capaces de ofrecer una experiencia de juego envolvente, gracias a la compatibilidad con el sonido envolvente 7.1 virtual, con el que podremos situar a cualquier aliado y enemigo en nuestras partidas multijugador.

En términos de construcción, el fabricante ha optado por dotarlo de una diadema  minimalista con una banda para ajustarla a nuestra cabeza. Además, gracias a las almohadillas de 80 mm contaremos con el confort suficiente para jugar durante largas sesiones de juego. Finalmente, cabe señalar que estos auriculares cuentan con un sistema de vibración activable.

También te puede interesar

Auriculares gaming - SteelSeries Arctis 1, De diadema, Con cable 1.2 m, Micrófono, Jack 3.5 mm, Negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio