Hazte con FIFA 22 gratis gracias a este pack: XBOX Series S y el nuevo título de EA ahora cuestan 299 euros en Amazon

Hazte con FIFA 22 gratis gracias a este pack: XBOX Series S y el nuevo título de EA ahora cuestan 299 euros en Amazon
Sin comentarios

Cada año son millones de jugadores los que esperan con expectación la salida del nuevo título de la franquicia FIFA. Y hace apenas unos días que llegó el último de ellos, FIFA 22, al precio habitual según cada plataforma. Pues bien, ahora podemos hacernos gratis con él si lo adquirimos conjuntamente a XBOX Series S.

Por separado, esta consola de Microsoft tiene un precio que ronda los 300 euros, mientras que FIFA 22 para la última generación de XBOX cuesta en torno a los 70. Y gracias a este pack de Amazon podemos llevarnos a casa ambos productos por 299,99 euros. O, lo que es lo mismo, pagando lo que cuesta la consola conseguimos gratis el FIFA más reciente.

Sin duda, una excelente oportunidad para hacernos con uno de los juegos más esperados del año a la par que una consola de última generación como es XBOX Series S. Esta no está viviendo los mismos problemas de stock que su hermana mayor, pero igualmente sorprende ver un pack tan interesante como este.

Series 2
Xbox Series S + FIFA 22: Standard - Código de descarga

Xbox Series S + FIFA 22: Standard - Código de descarga

XBOX Series S supone una excelente forma de acceder a títulos de última generación por un precio súper contenido. Con un diseño tremendamente atractivo, unas dimensiones muy reducidas y sin lector de discos, se antoja una de las compras más rentables para jugar a lo que ya tenemos en el mercado y a lo que está por venir.

FIFA 22, por su parte, viene a intentar (una vez más) redefinir el concepto de fútbol en el terreno de los videojuegos. Y para ello ha introducido la tecnología Hypermotion en las consolas más recientes, una de sus mayores bazas de cara al título de este año. Lo que ahora podemos probar gratis si nos hacemos con el pack que protagoniza estas líneas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio