Hazte con la Game & Watch The Legend of Zelda a su precio mínimo histórico antes del Black Friday

Hazte con la Game & Watch The Legend of Zelda a su precio mínimo histórico antes del Black Friday
1 comentario

Las consolas y máquinas retro se han vuelto realmente populares en los últimos años. Además de encontrar multitud de modelos de máquinas arcade para poner en nuestro hogar, las principales compañías de consolas también han lanzado muchos modelos de sus consolas clásicas, así como otras que se basan única y exclusivamente en una determinada IP.

Precisamente, este es el caso de la consola Game & Watch de Nintendo, que nos ofrece la posibilidad de encontrar alguna de las IPs clásicas de la compañía. Pues bien, ahora podemos hacernos con la Game & Watch The Legend of Zelda por 24,99 euros en MediaMarkt, en lugar de los 44,99 euros que marca su PVP. Por tanto, podremos ahorrarnos 20 euros con su compra, su precio mínimo histórico.

La Game & Watch de The Legend of Zelda es una máquina realmente comedida en tamaño, con unas medidas de tan solo 13 cm x 8,5 cm x 2,5 cm. Además, cuenta con un aspecto inspirado en la propia franquicia protagonizada por Link, con un acabado en color oro, con una fuerte presencia del verde y el rojo.

El modelo es una revisión de la primera consola portátil creada por Nintendo, que fue lanzada en 1980 en Japón. En este caso, esta consola cuenta con 3 juegos de The Legend of Zelda (The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening) así como Plaga de topos. Por tanto, es la máquina perfecta para disfrutar de los clásicos de la franquicia.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI AMD Radeon RX 6600 MECH 2X 8GB GDDR6

Asus TUF Gaming VG247Q1A 23.8" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Dash F15 FX517ZE-HN050 Intel Core i7-12650H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio