Monta una recreativa en tu casa gracias a Amazon y Arcade 1UP sin volver a gastar una moneda

Monta una recreativa en tu casa gracias a Amazon y Arcade 1UP sin volver a gastar una moneda
Sin comentarios

Montar una máquina recreativa en casa es un deseo que muchos jugadores tienen. Por un lado debido a la nostalgia, ya que nos recuerda a esas partidas en los recreativos de cuando éramos más jóvenes, y por otro porque tener una máquina de este tipo (si tenemos espacio) queda genial en cualquier setup gaming que se precie.

Arcade 1Up Street Fighter - Máquina Arcade Retro

Ahora, gracias a Amazon, podemos tener en nuestra casa la fantástica Arcade 1Up por 365,88 euros, en lugar de los 499,00 euros que marca su PVP y que cuesta en otros establecimientos. Por tanto, tendremos una recreativa con un descuento de más de 130 euros respecto a su precio recomendado.

En este caso en concreto, la recreativa Arce 1Up incluye los juegos "Street Fighter II: Champion Edition", "Super Street Fighter II: The New Challengers" y "Super Street Fighter II: Turbo", por lo que se trata del modelo perfecto si somos amantes de los fighting games. Y lo mejor de todo, es que gracias al elevador de la marca podemos aumentar su tamaño, y dejarla a una altura estándar.

Arcade1UP Elevador para cabinas Arcade 1UP

Este modelo cuenta concretamente con una pantalla LCD de 17 pulgadas y unas dimensiones totales de 1,21 x 0,60 x 0,48 metros. Además, cuenta con dos controladores y sonido totalmente ajustable. Y lo mejor de todo, es que no hace falta utilizar ningún tipo de moneda para jugar con ella.

Súper ofertas hoy disponibles

Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX3050/15.6"

Temas
Inicio