Inalámbricos, gran batería y audio espacial 360º: estos auriculares gaming en oferta alcanzan su precio mínimo histórico

Inalámbricos, gran batería y audio espacial 360º: estos auriculares gaming en oferta alcanzan su precio mínimo histórico
Sin comentarios

El mercado de los auriculares gaming se ha vuelto tremendamente importante dentro del sector de los videojuegos. Además de la creciente cantidad de jugadores que han entrado en el ámbito competitivo en los últimos años, cada vez son más los que hacen uso de estos periféricos para tener una experiencia totalmente inmersiva, lo que mejora enormemente la manera en la que disfrutamos de determinados títulos.

SteelSeries Arctis Nova 7P - Auriculares inalámbricos multisistema para juegos y móviles - Sistema acústico Nova - 2,4GHz y Bluetooth simultáneo - Batería de 38 horas - USB-C - PlayStation, PC, Switch

Aunque lo más estandarizado es acudir a modelos con cable, los auriculares gaming inalámbricos cada vez son más demandados por los usuarios, ya que muchos los utilizan para jugar desde el sillón de su casa y quieren prescindir de cables por medio de todo el salón. En ese caso, ahora estamos de enhorabuena, ya que podemos encontrar los SteelSeries Arctis Nova 7P por 169,99 euros (antes por 199,99 euros) en Amazon, por lo que tendremos un dispositivo fantástico con 30 euros de descuento.

Estos auriculares gaming se caracterizan por tener el sistema acústico Nova, diseñado a medida por SteelSeries para ofrecer el mejor audio posible en juegos de cualquier género. Además, el dispositivo es compatible con Audio Espacial 360º, lo que nos permitirá escuchar cada paso, ruido o movimiento desde cualquier dirección, algo crucial en juegos multijugador.

Al tratarse de un dispositivo inalámbrico, contaremos con la conexión Quantum 2.0, que nos ofrecerá una experiencia a 2.4 GHz, ofreciendo una latencia imperceptible para nuestro oído. Además, el fabricante señala que tendremos una vida útil de 38 horas con una carga completa, y que gracias al sistema de carga rápida USB-C disfrutaremos de 6 horas de uso con una carga de tan solo 15 minutos.

Su micrófono cuenta con cancelación de ruido mediante IA, para que así el sonido de fondo de nuestra casa no moleste a nuestros compañeros. Finalmente, cabe señalar que se trata de un dispositivo realmente cómodo, ya que gracias al ComfortMax System la experiencia de uso será inmejorable, con una banda superior que nos permitirá ajustar la posición del auriculares de la mejor de las maneras.

Súper ofertas hoy disponibles

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Inno3D Geforce RTX 3050 TWIN X2 8GB GDDR6

Philips E Line 242E1GAJ/00 23.8" LED FullHD 144Hz FreeSync Premium

Imagen | SteelSeries

Temas
Inicio