Jugosa oferta en exclusivos de Nintendo Switch: Xenoblade Chronicles 3 y más títulos superando el 20% de rebaja en Amazon

Jugosa oferta en exclusivos de Nintendo Switch: Xenoblade Chronicles 3 y más títulos superando el 20% de rebaja en Amazon
6 comentarios

Siempre nos gustan las rebajas más jugosas en videojuegos y esta vez tenemos de las buenas. Nintendo Switch promete tener un 2022 absolutamente espectacular y algunos de los títulos más potentes todavía no han salido al mercado.

Por lo tanto, se presenta una oportunidad idónea para hacer nuestras reservas de los exclusivos más deseados. Un fabuloso descuento del 22% se ponen a tiro para títulos como Xenoblade Chronicles 3, el cual adelantó su lanzamiento de forma inesperada. Así pues, aquí tienes las mejores ofertas en formato físico disponibles:

Xenoblade Chronicles 3

Lo llevamos esperando como agua de mayo desde hace muchos años. La obra de Monolith Soft desembarcará en la consola portátil el próximo 29 de julio y nos transportará al mundo de Aionios. En un contexto de enfrentamiento de dos naciones, podremos movernos por un amplio mundo abierto, reclutando compañeros y viviendo una aventura RPG como pocas.

Mario Strikers Battle League Football

Otro regreso que ansiábamos poder disfrutar en Nintendo Switch. Mario Strikers Battle League Football nos pone en el campo de juego para marcar golazos, hacer regates imposibles y vivir una locura en los partidos de fútbol. El 10 de junio tocará reunirnos con nuestros amigos tanto en modo local como online para hasta 20 jugadores.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

No todo son entregas principales, ya que en esta ocasión nos tocará vivir la acción más frenética de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Esta escisión de la franquicia principal se enmarca dentro del género musou o lo que viene siendo repartir leña a muchedumbres de enemigos. El próximo 24 de junio lo tienes en tu consola.

Por cierto, estad atentos a partir de mañana, 28 de abril, a partir de las 15:00, horario peninsular español. Será el momento en el que la Nintendo eShop dé el pistoletazo de salida a las ofertas de la promoción Pasa la acción. Más de 1.000 juegos en formato digital estarán rebajados de precio.

Entre lo más interesante que encontraremos estarán The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (33% de descuento), Super Mario Odyssey (33% de descuento), Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition (50% de descuento) o Fire Emblem: Three Houses (33% de descuento). Esta colección de rebajas finalizará el próximo 8 de mayo, así que no dejéis pasar los chollos.

Temas
Inicio