Jugosa rebaja para PlayStation Plus: aprovecha el 25% de descuento en la suscripción anual por tiempo limitado

Jugosa rebaja para PlayStation Plus: aprovecha el 25% de descuento en la suscripción anual por tiempo limitado
3 comentarios

Siempre que podemos estamos ojo avizor de cualquier descuento, rebaja u oferta que caiga ante nosotros. Es imposible resistirse a que PlayStation Plus se pegue un tropezón en su precio y nos deje tan a huevo hacernos con su suscripción.

Así es, los 12 meses para el servicio de Sony han hecho un descuento la mar de jugoso que no debemos dejar pasar. Desde hoy mismo, 4 de marzo, hasta el próximo 13 de marzo, podremos hacernos con la suscripción anual por tan solo 44,99 euros, todo un chollo.

PlayStation Plus: suscripción de 12 meses año con un 25% de descuento

PlayStation Plus: suscripción de 12 meses año con un 25% de descuento

Se trata de un 25% de rebaja respecto a su precio habitual de 59,99 euros, pero hay que tener en cuenta una condición. Se podrán beneficiar de la oferta los nuevos suscriptores o aquellos que no posean una suscripción activa.

Si cumples alguno de los requisitos, puedes hacerte con ella sin problemas, siendo válido PlayStation Plus tanto para consolas PS5 como PS4. Entre los beneficios que recibirás se encuentra la posibilidad de jugar en modos online a multitud de obras como GTA V Online o Call of Duty: Vanguard.

Periódicamente habrán ofertas exclusivas en la PlayStation Store para aquellos que estén suscritos y además contarás con 100GB de almacenamiento en la nube. Si posees una PS5, accederás a la PlayStation Plus Collection, una excelente biblioteca de títulos como Bloodborne, Fallout 4 o God of War.

Por supuesto, no nos olvidemos de los juegos mensuales gratuitos. En esta ocasión, podemos sumar a la biblioteca Ghostrunner, ARK: Survival Evolved, Team Sonic Racing y más.

Temas
Inicio