Llévate estos auriculares gaming de Turtle Beach para consolas PlayStation en oferta: genial diseño y conectividad inalámbrica, ahora a mínimo histórico

Llévate estos auriculares gaming de Turtle Beach para consolas PlayStation en oferta: genial diseño y conectividad inalámbrica, ahora a mínimo histórico
Sin comentarios

Además de por grandes resoluciones, altas tasas de fotogramas por segundo y tiempos de carga mínimos, los juegos de última generación están apostando por una mejora en el apartado auditivo que está llevando nuestra experiencia de juego a un nuevo nivel.

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos - PS4 y PS5, Blanco

Algo que se agradece mucho en el terreno competitivo, donde situar al resto de jugadores únicamente por el sonido resulta en ocasiones fundamental. Y qué mejor para exprimir este aspecto al máximo que unos buenos auriculares gaming cargados de especificaciones. Para los que no siempre tenemos que gastarnos demasiado si queremos conseguir un modelo completo y solvente.

Estos cascos gaming de Turtle Beach son un claro ejemplo de ello ahora que acaban de alcanzar su precio mínimo histórico. Con un precio oficial que ronda los 100 euros, en estos momentos podemos llevárnoslos a casa por apenas 70,90 euros en Amazon. Rebaja que los convierte en una de las mejores opciones, si queremos minimizar el uso de cables, dentro de su rango de precios.

Beach 2

Turtle Beach es un conocido fabricante de auriculares para jugar, que cuenta en su catálogo con todo tipo de modelos: para diferentes plataformas, alámbricos, inalámbricos... Y estos Stealth 600 Gen 2 pertenecen a estos últimos. De modo que resultan ideales para setups sin presencia de cables. Además de tratarse de uno de los auriculares gaming inalámbricos más económicos del momento con su rebaja actual.

Estos Stealth 600 Gen 2 de Turtle Beach son blancos y están especialmente pensados para PS4 y PS5. Se conectan a dichas consolas a través de un receptor USB inalámbrico y son compatibles con el sonido 3D de Sony. Cuentan con micrófono abatible y silenciable con un rápido gesto, controles multimedia en el propio cuerpo de los cascos y prometen una autonomía de hasta 15 horas de uso con una única carga.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio