El mando DualSense de PlayStation 5 alcanza su precio mínimo histórico en el Black Friday: menos de 50 euros por un mando extra

El mando DualSense de PlayStation 5 alcanza su precio mínimo histórico en el Black Friday: menos de 50 euros por un mando extra
Sin comentarios

Mientras que en el mundo del PC Gaming es necesario apostar por el dúo del teclado y ratón, los jugadores de consolas tienen que hacer lo propio mediante un mando. Aunque actualmente hay muchas opciones de fabricantes de terceros, que son capaces de ofrecer dispositivos realmente bien acabados y que ofrecen características similares a los originales, la mejor opción siempre será acudir al producto oficial de la consola que utilicemos.

PlayStation 5 DualSense Edición Gift - Mando Inalámbrico, Exclusivo para PS5, blanco

En este caso, si somos poseedores de una PlayStation 5 o queremos un mando para nuestro PC Gaming, ahora estamos de enhorabuena, ya que podemos encontrar el mando DualSense de PlayStation 5 rebajado por el Black Friday de MediaMarkt, Amazon y El Corte Inglés a tan solo 49,90 euros (en lugar de 75,00 euros). Por tanto, podremos hacernos con un mando extra con un descuento de 25 euros en el precio final del mismo.

Como hemos dicho, el DualSense es un mando perfecto para aquellos jugadores que estén buscando un segundo dispositivo para su PlayStation, especialmente para aquellos que soláis tener visita en casa y queráis echar una partida con vuestros amigos. Pero también es una opción muy a tener en cuenta para los jugadores de PC, ya que es totalmente compatible en Steam y algunos juegos mantienen las ventajas que presenta la versión de PS5. 

Entre dichas ventajas, el DualSense nos ofrece un nuevo sistema de vibración háptico, que consigue transmitir sensaciones a través de nuestras manos como nunca antes lo había hecho un mando. Además, también nos encontramos con los gatillos adaptativos, que nos exigirán mayor o menos presión dependiendo de la acción que queramos realizar. Finalmente, cabe señalar que el dispositivo cuenta con un altavoz integrado, y con una batería que nos permitirá prescindir del uso de pilas. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio