De las mejores ofertas gaming del Black Friday 2022: El Razer Kishi alcanza su precio mínimo histórico

De las mejores ofertas gaming del Black Friday 2022: El Razer Kishi alcanza su precio mínimo histórico
Sin comentarios

El emergente mercado del juego por streaming, potenciado entre otros por Microsoft con su servicio xCloud Gaming, cuenta cada vez con más integrantes, ya sea a través de PC, consola, o móvil. No obstante, es en este último sector donde el crecimiento parece ser más importante, debido a las posibilidades que nos ofrecen como jugadores, como la posibilidad de jugar de forma portátil con el único requisito de contar con una buena conexión a internet.

Razer Kishi para Android (Xbox) - Controlador de Juegos para teléfonos, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico - Negro

Y si bien es cierto que, al menos en el servicio de Microsoft, contamos con multitud de títulos que integran controles táctiles, lo cierto es que para tener una experiencia completa lo ideal es tener un mando con el que jugar. Y ahora encontramos el mejor mando para xCloud disponibles por las ofertas del Black Friday 2022. Concretamente, el Razer Kishi para Android ha sido rebajado en Amazon a 55,99 euros (en lugar de 109,99 euros), por lo que podrá ser nuestro con 54 euros de descuento, y marcando un nuevo mínimo histórico.

El Razer Kishi en su versión para Android es un mando ideal para poder jugar a través de nuestros dispositivos móviles. Este producto cuenta con un diseño ajustable que se puede encoger o extender a nuestro gusto, compatible con smartphones de hasta un total de casi 7 pulgadas. Eso sí, nuestro smartphone debe ser compatible con Android 9.0 y contar con una entrada USB tipo C

Precisamente, debido al uso de la entrada Tipo C, este modelo prescinde de la conexión a través de Bluetooth, lo que supondrá una latencia imperceptible en nuestras sesiones de juego. Además, el dispositivo cuenta con un diseño ergonómico con agarre trasero, para que nuestra experiencia sea lo más cómoda posible. Y finalmente, cabe señalar que la disposición del controlador será idéntica a la vista en los mandos de Xbox

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio