Más ofertas veraniegas llegan a la PlayStation Store: te seleccionamos 14 juegos de PS5 y PS4 con jugosos descuentos

Más ofertas veraniegas llegan a la PlayStation Store: te seleccionamos 14 juegos de PS5 y PS4 con jugosos descuentos
7 Comentarios

Aquí estamos una vez más. Las Rebajas de Verano de la PlayStation Store continúan activas para hacer temblar nuestra cartera. Ahora, la tienda digital de Sony ha hecho una renovación ofreciendo nuevas ofertas para juegos de PS5 y PS4.

Por ello, hemos realizado una sencilla selección de diferentes títulos que se quedan a precios realmente suculentos. Recordad que la promoción terminará el próximo 18 de agosto, así que no dudéis demasiado. Vamos allá:

  • Returnal por 59,99 euros. El planeta Atropos nos espera en una de las pocas aventuras totalmente exclusivas de PS5. Además, la llegada de la actualización Ascensión nos permite jugar en modo cooperativo.
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales Edición Definitiva por 59,99 euros. Esta vez le toca al bueno de Miles demostrar a la ciudad de Nueva York que está a la altura de las circunstancias. Insomniac Games nos vuelve a ofrecer un recorrido por la Gran Manzana a través de saltos con telarañas.
  • Deathloop Deluxe Edition por 35,99 euros. Exclusivo de Sony para consolas, los maestros artesanos de Arkane nos ponen encima de la mesa una mezcla loquísima. Viajes en el tiempo, asesinatos y multitud de formas de llevar a cabo tu misión.
  • Demon’s Souls por 49,59 euros. El retorno del clásico de FromSoftware de la mano de Bluepoint Games. Recorre un mundo de fantasía que jamás te va a dar un solo respiro.
  • Horizon Forbidden West por 59,99 euros. Una de las joyas de este 2022. Aloy se adentra el Oeste Prohibido para descubrir nuevos misterios vinculados a un mundo arcaico que se nutre de tecnología futurista.
  • Gran Turismo 7 por 49,69 euros. Polyphony Digital pone toda la carne en el asador con una entrega que hará las delicias de los amantes de la simulación.
  • Sekiro: Shadows Die Twice - Edición Juego del Año por 34,99 euros. Aquí no se trata de atacar sin compasión, sino que lo que ha querido primar Hidetaka Miyazaki ha sido el parry. Domina tan noble técnica y serás invencible.
  • Dying Light 2 Stay Human PS4&PS5 por 46,89 euros. Si tu sueño es sobrevivir a un apocalipsis repleto de zombis, bienvenido. Aquí no harás más que desear no haber tenido semejante deseo mientras eres perseguido por hordas de muertos vivientes.
  • Cyberpunk 2077 por 24,99 euros. Night City merece una segunda oportunidad tras el parche de nueva generación. Un estupendo RPG futurista en el que tú eres el que decide su propio destino.
  • The Last of Us Parte II por 19,99 euros. Menos de un mes nos separa del remake de la primera entrega, así que ya puedes ir preparándote con el viaje de venganza que emprenderá Ellie.
  • Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition por 26,99 euros. Las aventuras más legendarias de Goku, Vegeta y compañía. Un repaso a todas las sagas del manga creado por Akira Toriyama.
  • Ghost of Tsushima Director's Cut por 59,99 euros. Jin Sakai debe vengar la invasión mongol a la isla de Tsushima, pero con este pack adquieres el DLC de la isla de Iki en su formato definitivo.
  • A Way Out por 7,49 euros. Antes de deslumbrarnos con It Takes Two, Josef Fares se sacó de la manga una historia que nos lleva a escapar de la cárcel en compañía. Recuerda que con una copia jugáis dos.
  • Mass Effect Legendary Edition por 27,99 euros. No una, ni dos, sino hasta tres obras de BioWare en una remasterización de las que hacen época. Sephard te espera para que rijas sus decisiones.
Temas
Inicio