Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store: aquí tienes 13 suculentas ofertas para juegos de PS5 y PS4

Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store: aquí tienes 13 suculentas ofertas para juegos de PS5 y PS4
3 Comentarios

Seguramente ya lo habréis notado con el cambio de temperatura, pero el verano ya está aquí. Por ello, la PlayStation Store se ve invadida por las Rebajas de Verano, las cuales ofrecen una enorme cantidad de ofertas para juegos de PS5 y PS4.

La promoción de la tienda digital de Sony comienza hoy mismo, 20 de julio, y terminará el próximo 18 de agosto. Por ello, hemos realizado una rápida selección de obras con descuentos la mar de suculentos. Vuestras carteras lo van a pasar mal.

  • Trilogía Mafia por 23,99 euros. Un estupendo pack con el que te llevas no uno, sino hasta tres juegos. El trío de obras completamente mejoradas, incluyendo el remake de la primera entrega para que dejes claro quién domina los bajos fondos.
  • Persona 5 Royal Deluxe Edition por 20,99 euros. He aquí la versión traducida al castellano de la obra maestra de Atlus. Un JRPG como pocos, en el que tendrás que lidiar entre tu vida como estudiante y batallas contra seres fantásticos.
  • Control Ultimate Edition por 15,99 euros. Jesse Faden va a tener un día de locos en cuanto se interne en el edificio de la Agencia. Poderes sobrenaturales, seres interdimensionales y muchas dudas por resolver.
  • Bloodborne por 9,99 euros. Para muchos, lo mejor que ha salido de la factoría de FromSoftware. Yharnam te espera con los brazos abiertos en una aventura implacable con los novatos.
  • God of War por 9,99 euros. Momento idóneo para lanzarse a conocer qué paso en el primer paso de Kratos por tierras nórdicas. Recuerda que en unos meses tendremos ante nosotros la secuela que cerrará el viaje de padre e hijo.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 9,99 euros. Cal Kestis es un antiguo padawan que sobrevivió a la Orden 66, pero no puede renunciar a su pasado. Lidera su regreso hacia la Fuerza mientras liquidas los planes del Imperio.
  • Red Dead Redemption 2 por 23,99 euros. La mejor recreación que verás del salvaje oeste. Rockstar Games se sacó un título redondo de la chistera y que consigue emocionar gracias a la historia que vive Arthur Morgan.
  • It Takes Two por 19,99 euros. Una sola copia y jugáis dos tanto en formato local como online. Un viaje cooperativo excelente que demuestra por qué Josef Fares el auténtico maestro del género.
  • Sifu por 31,99 euros. Realiza calentamientos, porque la somanta de palos que vas a meter es de aúpa. Las artes marciales al servicio de los huesos rotos.
  • Ghostwire: Tokyo por 34,99 euros. La zona de Shibuya ha sido cubierta por una espesa niebla, la gente ha desaparecido y ahora nuestro deber es conseguir acabar con toda clase de espíritus que rondan las calles niponas.
  • Kena: Bridge of Spirits por 23,99 euros. Un espectáculo visual como pocos en la industria. Acompaña a Kena en su viaje por un mundo de fábula y que resulta mucho más difícil de lo que aparenta a simple vista.
  • Uncharted: Colección Legado de los Ladrones por 29,99 euros. La versión mejorada de las aventuras de Nathan Drake y Chloe Frazer. Resolución de hasta 4K y 120FPS si queremos exprimir al máximo las dos joyas de Naughty Dog.
  • No Man's Sky por 24,99 euros. El trabajo realizado por Sean Murray y el equipo de Hello Games ha sido fabuloso. El título intergaláctico ya es mucho más de lo que prometió ser en su lanzamiento y todo sin pagar ni un euro.
Temas
Inicio