El pack de XBOX Series S y Forza Horizon 4 roza su mínimo histórico en Amazon; hazte con la consola estrella del año y uno de los mejores juegos de conducción por menos de 300 euros

El pack de XBOX Series S y Forza Horizon 4 roza su mínimo histórico en Amazon; hazte con la consola estrella del año y uno de los mejores juegos de conducción por menos de 300 euros
Sin comentarios

Este 2021 que toca a su fin se ha caracterizado, dentro del terreno de los videojuegos, por una escasez en consolas de última generación que ha hecho que resulte tremendamente complicado hacerse con una preciada XBOX Series X o PlayStation 5. Sin embargo, la tercera consola next-gen, XBOX Series S, no sólo cuenta con suficiente stock sino que incluso podemos llevárnosla a casa por debajo de su precio oficial.

Algo que podemos aprovechar tanto cuando hablamos de la consola sola como en diferentes packs con juegos. De modo que si estamos detrás de esta estupenda consola de Microsoft y, de paso, queremos hacernos con juegos a la par, ahora tenemos rebajado el pack de consola y Forza Horizon 4 por 291,99 euros (frente a los 369,98 euros originales).

Se trata de un buen precio con el que conseguir de golpe XBOX Series S y uno de los mejores juegos de conducción de la pasada generación. El cual, con su correspondiente parche de optimización para XBOX Series X|S, permite que lo disfrutemos como nunca en la pequeña pero potente nueva consola de Microsoft.

Series 2
Xbox Series S + Forza Horizon 4 (Xbox Código de descarga)

Xbox Series S + Forza Horizon 4 (Xbox Código de descarga)

XBOX Series S no necesita presentación a estas alturas. Pero para los más despistados, se trata de una excelente forma de entrar en la nueva generación de consolas a un precio súper contenido. Sobre todo si tenemos en cuenta los precios y el stock de XBOX Series X y PS5. Series S es ideal para monitores Full HD o 1440p, es capaz de mover los juegos optimizados a 60 FPS estables y hace un combo genial junto al servicio Game Pass.

Forza Horizon 4, por su parte (en este caso, en forma de código de descarga online), sigue siendo uno de los mejores juegos de conducción de todo el catálogo de XBOX. Y aunque tenemos disponible Forza Horizon 5 desde hace algunas semanas, la cuarta entrega de la serie sigue tan vigente como el primer día, y es un pozo de horas de entretenimiento para los aficionados a la velocidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio