Que los cables no te limiten con estos auriculares gaming inalámbrico en oferta: compatibles con Dolby Atmos por menos de 50 euros

Que los cables no te limiten con estos auriculares gaming inalámbrico en oferta: compatibles con Dolby Atmos por menos de 50 euros
Sin comentarios

Los auriculares gaming son uno de los periféricos más importantes que existen dentro de la vertiente competitiva de videojuegos, especialmente en géneros como shooters. Este tipo de productos nos proporcionan una ventaja  bastante considerable en nuestras partidas, debido a la facilidad con la que nos permiten localizar a nuestros rivales y compañeros.

Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro

Y aunque lo más característico es encontrar auriculares con cable, lo cierto es que en los últimos años los auriculares gaming inalámbricos se han vuelto realmente populares. Si vosotros estáis buscando un modelo de este tipo, estáis de enhorabuena, pues gracias al día sin IVA  de MediaMarkt ahora podemos hacernos con los Logitech G435 por 49,57 euros, lo que implica un descuento de casi 40 euros en su precio de venta recomendado.

Los Logitech G435 son unos auriculares gaming que nos ofrecerán un fantástico sonido a cambio de poco dinero. Gracias a sus transductores de 40mm y a la compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic, contaremos con una experiencia envolvente de nivel. Además, sus micrófonos duales están pensados para eliminar la varilla presente en este tipo de modelos y reducir el ruido de fondo al mínimo.

En cuanto a la conexión del dispositivo, gracias a la tecnología LIGHTSPEED nos ofrecerá una conexión inalámbrica con una latencia imperceptible. Además, cuenta con una batería que nos ofrecerá hasta 18 horas de uso continuado con una sola carga, la cual realizaremos a través de su puerto USB-C.

Finalmente, cabe señalar que se trata de un dispositivo realmente ligero (165 gramos) con una diadema y almohadillas viscoelásticas que nos garantizarán un gran confort.

Súper ofertas hoy disponibles

Gigabyte GeForce RTX 3060 WINDFORCE OC 12GB GDDR6

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Dash F15 FX517ZE-HN050 Intel Core i7-12650H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio