El ratón gaming superventas de Logitech se desploma en el Black Friday de Amazon: puede ser tuyo por menos de 18 euros

El ratón gaming superventas de Logitech se desploma en el Black Friday de Amazon: puede ser tuyo por menos de 18 euros
Sin comentarios

Ya seamos jugadores de PC Gaming o de consola, hacernos con periféricos a la altura es un requisito imprescindible para que nuestras sesiones de juego sean lo más satisfactorias posibles. Para ello, será necesario que recurramos a las vertientes gaming de este tipo de productos, ya que cuentan con características que mejor enormemente nuestro desempeño en toda clase de juegos.

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Negro

Aunque hay ocasiones en las que este tipo de dispositivos implican un fuerte desembolso, también hay numerosas alternativas para aquellos que no quieran o no puedan permitirse gastar una cifra importante de dinero. El ejemplo perfecto lo tenemos en el Logitech G203 LIGHTSYNC, que ahora puede ser nuestro por apenas 17,99 euros gracias al black friday de Amazon, con un descuento total de 23 euros respecto a su PVP.

El Logitech G203 LIGHTSYNC es un ratón gaming realmente económico, y es un auténtico super ventas. Además, es un modelo realmente bien valorado entre la comunidad, con más de 6.000 críticas positivas en Amazon. Concretamente, este modelo cuenta con un sensor Captor 8K, que nos ofrece un seguimiento de hasta 8.000 DPI

Además, este modelo cuenta con 6 botones programables, lo que nos permitirá tener una experiencia totalmente personalizada, y ajustada a las necesidades que nos exija cada juego. Así mismo, sus botones han sido desarrollados con la tecnología mecánica de la compañía, pensado para ofrecer una mayor resistencia y una mejor retroalimentación. Finalmente, el dispositivo es compatible con LIGHTSYNC RGB, soportando hasta 16,8 millones de colores. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio