El Razer BlackWidow V3 mini es de los mejores teclados gaming del mercado y ahora puede ser tuyo con 90 euros de descuento

Razer Blackwidow
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tener un buen teclado gaming es completamente necesario, especialmente si somos de aquellos jugadores que se dedican a disfrutar de partidas competitivas al máximo nivel. Este tipo de modelos cuentan con características que suponen una ventaja real en todas nuestras partidas, especialmente aquellos que cuentan con un diseño TKL, dado el compacto tamaño que nos ofrecen.

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed (Yellow Switch) - Teclado para juegos 65% compacto con interruptores mecánicos (lineales y de clic, iluminación RGB Chroma) Teclado Español - Negro

Uno de los mejores fabricantes de teclados gaming es, sin lugar a dudas, Razer. Y que mejor opción que apostar por uno de sus modelos para mejorar nuestro setup gaming, tal y como podemos hacer ahora mismo con el Razer BlackWidow V3 Mini, que puede ser nuestro por tan solo 99,99 euros (antes por 189,99 euros). Por tanto, su descuento del 47% se traducirá en una rebaja de 90 euros en el precio final del dispositivo.

El Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es un teclado gaming con diseño TKL, pero en esta ocasión con un tamaño de tan solo el 65%, por lo que será ideal para aquellos que tienen que mover el teclado con asiduidad, así como los que necesitan una amplia zona de movimiento para su ratón gaming. Además, se trata de un dispositivo totalmente inalámbrico, que gracias a la tecnología HyperSpeed nos ofrecerá una experiencia idéntica a la de sus homónimos con cable. 

Al tratarse de un teclado mecánico, este modelo cuenta con los switches amarillos del fabricante, que ofrecen una experiencia de activación casi instantánea, pero sin ese acabado clicky tan pronunciado. Además, sus teclas ABS de doble inyección nos ofrecerán una duración prolongada de la vida útil del dispositivo. Y hablando de duración, este modelo será capaz de ofrecernos hasta 200 horas de batería con una sola carga completa. 

Inicio