Realiza backups y almacena juegos ahorrando con este disco duro externo de 2 TB por menos de 50 euros

Realiza backups y almacena juegos ahorrando con este disco duro externo de 2 TB por menos de 50 euros
Sin comentarios

El almacenamiento interno de ordenadores y portátiles gaming, así como de consolas, es una de las eternas tareas pendientes de los fabricantes; suele ser uno de los puntos donde más rápido recortan para ajustar el precio, y es probable que nos toque añadirlo nosotros a posteriori.

Una de las mejores formas de hacerlo es con un disco duro externo de gran capacidad, y mucho más si se encuentra en oferta. Como este Toshiba de 2 TB que ha bajado de precio en PcComponentes y pasa a costar 42,46 euros. Sin duda, una gran relación entre GB y euros.

Hdd 2
Toshiba Canvio Basics 25 2TB USB 30 Negro

Toshiba Canvio Basics 25 2TB USB 30 Negro

Se trata del Toshiba Canvio Basics de 2,5 pulgadas en color negro. El cual está disponible en diferentes capacidades, pero este de 2 TB por menos de 50 euros resulta una de las opciones más equilibradas. Incluye USB 3.0 y, como suele ser habitual en estos discos duros, no se precisa un cable adicional ya que el propio USB suministra la energía.

Este tipo de unidades de almacenamiento resultan ideales para realizar backups de nuestros archivos más importantes. Pero también lo son para almacenar decenas de juegos tanto en PC como en consolas, ya que estas suelen ser más escasas de capacidad.

Temas
Inicio