Las rebajas de Ciencia Ficción aterrizan en la PS Store y te seleccionamos 12 ofertas imprescindibles de PS5 y PS4

Las rebajas de Ciencia Ficción aterrizan en la PS Store y te seleccionamos 12 ofertas imprescindibles de PS5 y PS4
Sin comentarios

No quieren dejar en paz a nuestra cartera y lo entendemos. Las nuevas ofertas de la PlayStation Store son irresistibles con semejantes precios. La promoción que toca esta vez son los Descuentos de Ciencia Ficción tanto para PS5 como para PS4.

Por ello, te hemos seleccionado las mejores rebajas para que puedas engrosar tu biblioteca personal. Todas ellas están disponibles desde hoy mismo, 29 de junio, hasta el próximo 13 de julio. Vamos allá.

  • Among Us por 2,99 euros. Un regalo poder hacerse con uno de los títulos con mayor éxito de los últimos años. Descubrir el impostor es difícil, por eso es más divertido asesinar a tus compañeros de nave.
  • Marvel's Guardians of the Galaxy - Edición Digital Deluxe para PS4 y PS5 por 39,99 euros. Nadie esperaba nada, pero lo cierto es que el grupo más inesperado del universo nos ha dejado una joya. La obra de Eidos Montreal está repleta de humor, acción y mucha aventura.
  • Fallout 4 por 9,99 euros. Te toca conquistar el Yermo postnuclear o por lo menos intentar sobrevivir más de un día. La Tierra se ha quedado estancada en los años 40, aunque con tecnología futurista para acabar con toda clase de mutaciones.
  • Detroit: Become Human por 14,99 euros. Decidir si los androides merecen tener los mismos derechos que los seres humanos es complejo. Precisamente vivirás una historia en que este dilema futurista está encima de la mesa.
  • Subnautica por 14,99 euros (11,99 euros si eres suscriptor de PlayStation Plus). La supervivencia no solo se ejerce en nuestro planeta, sino que puede suceder en lo más recóndito de la galaxia y en mitad de un océano repleto de criaturas inesperadas.
  • Life is Strange: True Colors - Deluxe Edition PS4 & PS5 por 34,99 euros. Continúa la saga de Square Enix ofreciéndonos más escenarios en los que nuestras decisiones son claves a la hora de dirigir el rumbo de la historia. Esta vez controlamos a Alex Chen con sus poderes empáticos.
  • Lote Triple de EA Star Wars por 29,69 euros. Tremendo pack en el que te llevas Star Wars: Squadrons, Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Battlefront II. Horas y horas viviendo en una galaxia muy, muy lejana.
  • XCOM 2 Collection por 8,99 euros. La acción táctica en tiempo real tiene un rey y ese no es otro que el título de Firaxis Games. Humanos contra alienígenas para tomar el control absoluto de la Tierra.
  • Titanfall 2: Ultimate Edition por 5,99 euros. Nunca veremos una tercera entrega, pero la campaña que nos ofreció Respawn Entertainment es una chaladura.
  • Control por 8,99 euros. La Agencia Federal de Control ha sido invadida por una presencia de otra dimensión y Jesse Faden se encontrará en mitad del caos descubriendo sus poderes telequinéticos.
  • Contra Anniversary Collection por 4,99 euros. Recopilatorio clásico que nos deja a tiro 10 ediciones de la franquicia. Ya sabéis, dificultad endiablada en la que superar un solo nivel ya es un logro.
  • Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle por 13,99 euros. Dos joyazas tremendas creadas por PlatinumGames. Demonios o batallas espaciales, en cualquier caso la acción es totalmente desenfrenada.
Temas
Inicio