El teclado Razer Huntsman TKL se desploma a un precio de locura: más de 120 euros de descuento y nuevo precio mínimo histórico

El teclado Razer Huntsman TKL se desploma a un precio de locura: más de 120 euros de descuento y nuevo precio mínimo histórico
1 comentario

El mercado de los periféricos gaming es realmente amplio, algo que los usuarios podemos agradecer, gracias a la gran cantidad de opciones a las que podemos acudir para mejorar el rendimiento de nuestras partidas. No obstante, sin duda alguna hay dos periféricos que destacan por encima del resto si jugamos en un PC Gaming: el teclado y el ratón.

Este tipo de periféricos son imprescindibles para tener una experiencia adecuada. Y si estás buscando un teclado desde hace un tiempo, estás de enhorabuena, ya que ahora puedes hacerte con el Razer Hunstman V2 TKL por tan solo 67,97 euros (en lugar de 189,99 euros), lo que lo convierte en un auténtico chollo y nos ofrece un descuento de más de 120 euros, marcando el nuevo precio mínimo histórico del producto.

En este caso, nos encontramos con el Razer Hunstman V2 TKL en su versión francesa, que si bien implica que las teclas serán diferentes a las españolas, podremos usarlo sin ningún tipo de problema con la configuración en español de Windows. Por el resto, la parte exterior es exactamente igual al modelo de nuestro país, con un tamaño reducido del 60% por su vertiente TKL, con retroiluminación RGB y con reposamuñecas.

En cuanto a la funcionalidad del dispositivo, este modelo cuenta con los switches morados de Razer, que ofrecen una experiencia más silenciosa que los clásicos acabados clicky de la compañía, con una sensibilidad ampliada para un mejor rendimiento. Además, contamos con hasta 5 perfiles de memoria integrada, que podremos modificar a través del software del fabricante.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI AMD Radeon RX 6600 MECH 2X 8GB GDDR6

Asus TUF Gaming VG247Q1A 23.8" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Dash F15 FX517ZE-HN050 Intel Core i7-12650H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio