Tiene más de 4.000 reseñas: el juego de PS5 con más comentarios de Amazon es la precuela del exclusivo más esperado del año

Marvel's Spider-Man Miles Morales es uno de los juegos más populares de la consola de Sony

Spiderman Miles Morales

Si bien es cierto que 2023 está siendo un año completamente demencial en lo que a grandes lanzamientos se refiere, hay algunos juegos que parecen estar destacando por encima del resto. Títulos como Baldur's Gate 3, Zelda: Tears of the Kingdom o Resident Evil 4 son juegos que están en todas las quinielas para aparecer como nominados en los premios al mejor juego del año. Y al parecer, Marvel's Spider-Man 2 también se sumará a esa lista después de la gran recepción que ha tenido el juego.

PS5 - Marvel’s Spider-Man: Miles Morales - [Versión Inglesa]

Sin embargo, para disfrutar correctamente del nuevo juego de Insomniac Games es preciso que hayamos jugado a los anteriores títulos de la franquicia, uno protagonizado por Peter Parker y el otro por Miles Morales, que ahora se juntan en la nueva entrega. Pues bien, Marvel's Spider-Man Miles Morales no solo es un gran juego, sino que actualmente es el título de PS5 con más valoraciones en Amazon, donde se puede conseguir por un precio de 39,99 euros.

Ahora mismo, Amazon es el lugar más barato donde poder hacerse con el título, habiendo una diferencia considerable respecto a otros establecimientos como El Corte Inglés. Eso sí, es importante señalar que se trata de la versión inglesa importada, aunque igualmente debería contar con idioma español entre las diferentes opciones que incluye el título, tal y como ocurre con otros juegos de PlayStation.

Hablando del juego, Marvel's Spider-Man Miles Morales es un juego que tiene lugar justo después de los sucesos del primer título de la franquicia. En él tomaremos el control de Miles Morales poco después de que haya conseguido sus poderes, y emprenderemos un viaje en el que veremos como va desarrollando sus habilidades y como se convierte en un mejor superhéroe. Además, se trata de un título con una duración más limitada, por lo que es ideal para todos aquellos que no hayan jugado a él y quieran prepararse para la secuela que se estrena esta misma semana.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-d1040ns Intel Core i7-12700H/32GB/512GB SSD/RTX 3060/16.1''