Toma ventaja en títulos competitivos con este monitor gaming Asus con 270 Hz y 1 ms a mínimo histórico

Toma ventaja en títulos competitivos con este monitor gaming Asus con 270 Hz y 1 ms a mínimo histórico
Sin comentarios

Independientemente de que juguemos en consola o PC, el monitor es uno de los periféricos más importantes. Y si encima nos movemos dentro del terreno competitivo más aún, ya que la diferencia entre usar un modelo genérico y uno pensado específicamente para e-sports es enorme, pudiendo afectar directamente en el devenir de las partidas.

ASUS ROG Strix XG248Q Monitor Gaming, 23.8 Pulgadas, Full HD (1920 x 1080), 270 H (Encima de 144 Hz), 1ms GTG, Extreme Low Motion Blur Sync, 105% sRGB, FreeSync Premium, HDR

ASUS ROG Strix XG248Q Monitor Gaming, 23.8 Pulgadas, Full HD (1920 x 1080), 270 H (Encima de 144 Hz), 1ms GTG, Extreme Low Motion Blur Sync, 105% sRGB, FreeSync Premium, HDR

Aunque los monitores más completos para jugar suelen suponer un gran desembolso económico, no siempre tenemos por qué gastar mucho para hacernos con un modelo solvente. Y si está en oferta, como este Asus ROG, más aún: mientras que últimamente ha venido costando más de 500 euros, en estos momentos podemos hacernos con él por 399 euros en Amazon. Rebaja que supone alcanzar su precio mínimo histórico.

Hablamos del ASUS ROG Strix en su variante XG248Q, uno de los varios monitores de esta familia de equipos y periféricos gaming. Y que destaca por contar con unas especificaciones ideales para jugar a todo tipo de títulos pero que luce especialmente bien en títulos como League of Legends, Battlefield 2042, Call of Duty: Warzone o Fortnite, entre otros tantos.

Rog 02

Esto es porque incorpora una diagonal de 23,8 pulgadas con resolución Full HD, una de las combinaciones preferidas por los jugadores profesionales al contar con una buena nitidez, un tamaño no demasiado grande y tal cantidad de píxeles como para no necesitar de un equipo tremendamente potente para mover juegos a altos framerates.

Pero también por su frecuencia de actualización, que puede establecerse en hasta 270 Hz, una de las mayores del mercado, así como por un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Esto último minimiza el ghosting y evita imperfecciones visuales al girar rápidamente la cámara mientras jugamos.

Además, este Asus incorpora HDR y la tecnología de frecuencia adaptativa FreeSync Premium de AMD. Monta un panel IPS, con sus consecuentes buenos colores y geniales ángulos de visión, se puede ajustar en altura, giro e inclinación y es realmente completo en cuanto a su conectividad: cuenta con puertos USB, DisplayPort, HDMI, USB Tipo C y una toma jack de 3,5 mm. para auriculares.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio