Triplica el espacio de tu PlayStation 5 (o tu PC gaming) con este SSD NVMe de 2 TB de Samsung a mínimo histórico

Triplica el espacio de tu PlayStation 5 (o tu PC gaming) con este SSD NVMe de 2 TB de Samsung a mínimo histórico
Sin comentarios

La del almacenamiento. Esa sigue siendo una de las eternas tareas pendientes de los fabricantes de hardware gaming, sobre todo cuando hablamos de consolas. Y aunque las más recientes, Xbox Series X y PlayStation 5, al fin vienen con una configuración algo más generosa de serie, en la gran mayoría de los casos nos quedaremos cortos de espacio tarde o temprano a la hora de actualizar juegos o instalar nuevos títulos.

Samsung 980 Pro 2TB, hasta 7.000 MB/s, PCIe 4.0 NVMe M.2 (2280), SSD Interno con disipador para Consola de Videojuegos (MZ-V8P2T0)

Samsung 980 Pro 2TB, hasta 7.000 MB/s, PCIe 4.0 NVMe M.2 (2280), SSD Interno con disipador para Consola de Videojuegos (MZ-V8P2T0)

Por lo que tener que ampliar por nosotros mismos la capacidad de almacenamiento de serie de todo tipo de consolas y PC gaming es, a día de hoy, una tarea bastante común que tenemos interiorizada. Y si queremos darle un plus de GB a nuestro PC gaming o triplicar el espacio de serie de PS5, este SSD NVMe de Samsung es ideal. Sobre todo, ahora que se encuentra rebajado a 289,99 euros en Amazon y PcComponentes. Oferta que, de paso, le hace alcanzar su precio mínimo histórico.

Se trata del Samsung 980 Pro, uno de los mejores SSD del mercado. El cual cuenta con unas excelentes valoraciones y es de los más recomendados para todo tipo de equipos gaming cuando vamos buscando el máximo rendimiento y fiabilidad. Lo que sumado a que tiene un formato M.2 NVMe, se traduce en una experiencia súper óptima mientras jugamos.

Samsung 02

Este SSD NVMe es compatible con la última consola de Sony, siempre y cuando se encuentre actualizada. Y mediante su instalación, de golpe triplicamos el almacenamiento de serie de PS5. Porque aunque también tenemos para escoger el modelo de 1 TB, este rebajado incluye un espacio de 2 TB. Dicho de otro modo, espacio para decenas de juegos, actualizaciones y lo que queramos.

Además viene con disipador incorporado, un añadido bastante interesante que ayuda a mantener las altas temperaturas a raya cuando se encuentra trabajando a pleno rendimiento. Y que aunque es un añadido que podemos adquirir a mayores, e incluso muchas placas base vienen con alguno en sus puertos M.2, con este Samsung nos ahorramos su compra.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio