XBOX Series S vuelve a bajar de precio: hazte con la genial consola de Microsoft por 289 euros

XBOX Series S vuelve a bajar de precio: hazte con la genial consola de Microsoft por 289 euros
Sin comentarios

Lo que llevamos de 2022 no parece indicar que vaya a cambiar la facilidad para hacernos con hardware gaming de última generación. Al menos, a corto plazo. Por lo que conseguir XBOX Series X, PlayStation 5, Nintendo Switch OLED o las tarjetas gráficas más recientes seguirá siendo por ahora una tarea realmente complicada.

Sin embargo, en lo que respecta a la segunda consola de Microsoft, XBOX Series S, no sólo tenemos al alcance stock suficiente como para comprarla sin mayores problemas sino que protagoniza rebajas cada dos por tres. Ahora es un gran momento para hacernos con ella, ya que vuelve a bajar de precio y cuesta 289 euros en Amazon y MediaMarkt. Si no llegamos a tiempo de conseguirla a los 269 euros a los que estuvo rebajada tiempo atrás, aún podemos ahorrar algo respecto a su coste oficial.

Y es que si a sus 299 euros habituales resulta una compra tremendamente buena, al precio actual lo es mucho más. XBOX Series S es una de las pocas formas (por no decir la única) de hacernos con un hardware gaming de ultima generación, permitiéndonos jugar a títulos next-gen sin pasar por el aro de los sobrecostes.

Xbox 02

XBOX Series S presume de ser la consola de Microsoft más pequeña de la historia. Y la verdad es que es realmente contenida, aunque no por ello poco potente. Es cierto que queda un escalón por detrás de Series X, pero resulta una excelente manera de jugar a resoluciones Full HD y 1440p a buenas tasas de fotogramas por segundo.

Por menos de 300 euros nos llevamos una consola pequeña, elegante, portable y potente. Aunque, eso sí, no incluye lector de discos, por lo que todos los juegos han de ser en formato digital. En este sentido, viene con un almacenamiento SSD NVMe de alto rendimiento de 512 GB, aunque siempre podemos ampliarlo mediante la tarjeta de expansión oficial de Seagate.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio