Publicidad

Bombazo: Netflix anuncia y pone fecha a DOTA: Sangre de dragón, el anime basado en el MOBA de Valve. Aquí tienes su primer tráiler

Bombazo: Netflix anuncia y pone fecha a DOTA: Sangre de dragón, el anime basado en el MOBA de Valve. Aquí tienes su primer tráiler
6 comentarios

Sin aviso previo, DOTA, el exitoso MOBA de Valve, anuncia su llegada llega a Netflix a través de su propia serie de anime. Y lo mejor del anuncio no es el brutal aspecto que tiene su primer aperitivo, sino que el estreno de la serie será el próximo mes. Más concretamente, el próximo 25 de marzo.

El anime, titulado DOTA: Sangre de dragón, se centra en las figuras de Davion, un Dragon Knight decidido a erradicar el mal en el mundo a golpe de espada, la noble princesa Mirana y un poderoso y anciano Eldwurm.

Y tal y como se puede ver en el primer avance ofrecido por Netflix, el cual puedes ver justo abajo, el acabado de los personajes y la animación son sensacionales.

Lo que sabemos sobre DOTA: Sangre de dragón

Además del estreno, previsto para el próximo mes, Netflix ha ofrecido los primeros detalles de DOTA: Sangre de dragón. De partida, se tratará de una miniserie compuesta por ocho episodios y, según la showrunner Ashely Edward Miller (X-Men: Primera generación), estará basado en DOTA2.

A los fans les encantará cómo hemos imaginado el universo de DOTA 2 y cómo hemos tejido una historia épica, emocional y orientada a los adultos sobre algunos de sus personajes favoritos
La calidad de la animación, el trabajo de cara a la actuación de los personajes y la música están a otro nivel y estoy agradecida con Valve por apoyar nuestras ambiciones creativas.

En lo respectivo a la producción, DOTA: Sangre de dragón ha sido creado en colaboración con Valve y cuenta con la animación Studio MIR, quienes produjeron recientemente Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge y se encuentran realizando The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Dota3

Quizás, tras el éxito de Castlevania, se puede decir que casi nos hemos acostumbrado a que Netflix haga oficial la llegada de un nuevo videojuego a su plataforma. Sin embargo, el anuncio y el relativamente inminente estreno de DOTA: Sangre de dragón suponen todo un golpe sobre la mesa.

Todo un bombazo en el que Netflix y Valve tienen mucho que ganar: DOTA2  lleva años siendo uno de los títulos más jugados de Steam; y el gigante del video on demand refuerza todavía más su ya de por si generoso catálogo de animes basados en videojuegos. Es más, estamos seguros de que no pasará demasiado tiempo hasta que se anuncie el siguiente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio