"Es como un maestro de artes marciales": Cómo George Lucas le hizo pasar un mal rato al director de The Mandalorian

Mandalorian
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El universo de Star Wars ha ido tomando forma a través de la pequeña pantalla con una buena cantidad de proyectos muy bien trabajados que demuestran un amor gigantesco por la saga. La serie que abrió el camino fue The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal, y con una historia que ha funcionado a la perfección desde su estreno en 2019.

Las aventuras de uno de los pistoleros más inusuales de toda la galaxia han enamorado incluso al mismísimo George Lucas, quien un día visitó el set de rodaje de la Temporada 2 para hacer pasar un "mal momento" a su director, Dave Filoni, con quien tiene una muy buena relación. Así lo cuenta su productor, Jon Favreau, en una entrevista con Empire Magazine.

"George [Lucas] llega al set y es como un profesor de artes marciales... ¿Cuántos montajes has hecho? No estás rodando lo bastante rápido". Se lo hacía pasar mal a Dave [Filoni] de una forma muy divertida y cariñosa. Sólo siente un gran cariño y respeto por Dave. Creo que ve la vida creativa de Dave como una extensión de la relación que tenían".

Obviamente, la relación entre Filoni y Lucas es bastante buena. Es por eso que el legendario director estadounidense quiso ponerlo en un aprieto con órdenes y peticiones muy locas o estrictas, aunque Favreau sabe muy bien que George tiene un gran aprecio por Dave.

The Mandalorian ha sido una verdadera sensación en el universo de Star Wars. Ha tenido tal impacto que ha dado lugar a un "Mandoverso" lleno de figuras icónicas, como Ahsoka, que tendrán un desenlace épico en la gran pantalla. Como era de esperar, la película estará dirigida por Filoni y se espera que cierre una etapa que ha sido sumamente divertida en la nueva era de Star Wars.

En VidaExtra | Mi videojuego favorito de Star Wars

En VidaExtra | 11 juegos de Star Wars que, probablemente, no conocías: del divertidísimo Yoda Stories a Super Bombad Racing

Inicio