Earthworm Jim, el clásico personaje de videojuegos que triunfó en los 90, volverá con una nueva serie animada

8 comentarios

Tal vez su popularidad no sea tan grande como lo fue en los 90, pero Earthworm Jim volverá próximamente con su propia serie de televisión animada. El carismático gusano enfundado en un traje espacial será naturalmente el protagonista de esta serie en la que Interplay Entertainment se ha asociado con Agency for the Performing Arts para llevarla a cabo.

Junto con otros dos gusanos cadetes y un gran toro, el grupo viajará por el espacio con el fin de buscar la Tierra. Eso mismo lo podemos ver en el tráiler de presentación de esta serie con un toque bastante cómico y que nos sirve para hacernos una idea de cómo será la animación de sus capítulos.

Earthworm Jim, Beyond the Groovy, el nombre que recibirá exactamente, no se trata en realidad de la primera serie de esta franquicia, ya que en los 90 se estrenó otra de dibujos que contó con un buen puñado de capítulos. Aun así, por lo que se le ha conocido siempre ha sido por los videojuegos que protagonizó en varias plataformas durante aquella época, entre ellas SNES y Mega Drive.

Earthworm Jim Serie

Aun así, hace un par de años también se reveló que iba a regresar a la vida con una nueva entrega para la consola Intellivision Amico. En cualquier caso, K. Michel Parandi (XYZ: From Fire and Dust) será quien liderará al equipo junto con Aaron Billet, quien ha trabajado como productor en Disney Insider, y Passion Pictures, para animar unos cuantos cortometrajes y anuncios.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles, así que desconocemos en cuántos capítulos se dividirá Earthworm Jim, Beyond the Groovy, así como la fecha en la que se estrenará o dónde se podrá ver.

Temas
Inicio