Estos son los superhéroes que pueden aparecer en Secret Invasion, la serie más esperada de Marvel para 2023

Estos son los superhéroes que pueden aparecer en Secret Invasion, la serie más esperada de Marvel para 2023
3 comentarios

Secret Invasion es, sin lugar a dudas, una de las series más esperadas del 2023 a lo que el Universo Cinematográfico de Marvel se refiere. La llegada de los Skrull a la tierra siempre ha sido un momento que los fans de la franquicia esperaban y esta serie puede marcar un antes y un después en el UCM.

Por desgracia, aún quedan muchas cosas por saber sobre la serie, como su fecha exacta o más tráileres que cuenten algo más acerca de la trama. Otra cosa de la que apenas se sabe es la aparición de superhéroes de Marvel, ya que aún no se han confirmado grandes nombres. Es por ello que hemos teorizado varias personas que podrían aparecer en esta serie para ayudar a Nick Furia a luchar contra esta invasión extraterrestre.

Sam Wilson y su Capitán América

Sam Wilson

El que una vez fue Falcon y actualmente es el nuevo Capitán América es una de las grandes caras que podrían aparecer en esta nueva serie. Cuando hay un problema de por medio, este legendario héroe casi siempre aparece cuando más se le necesita y es probable que su presencia en el MCU tome relevancia este 2023.

Mónica Rambeau - Spectrum

Mónica Rambeau

Esta personaje puede ser la que más papeletas tenga en aparecer por algún que otro capítulo de Secret Invasion y la razón es simple pero convincente: Durante el final de Wandavision, un Skrull apareció de la nada para ofrecerle una misión. Además, es una heroína que en los cómics toma importancia durante este arco, por lo que lo tiene todo para aparecer en esta nueva serie.

Hawkeye o Kate Bishop

Hawkeye y Kate Bishop

La pareja más precisa del UCM también tiene probabilidades de aparecer en esta serie. Ya estuvo una vez bajo el control de seres extraterrestres durante la primera película de los Vengadores, por lo que un Skrull podría tomar su cuerpo nuevamente para hacer fechorías. Es aquí cuando también podría aparecer Bishop para demostrar que es una buena alumna de Ojo de Halcón y un personaje a tener en cuenta en el futuro de la compañía.

Bucky Barnes

Bucky Barnes

Otro personaje que puede dar mucho juego en este arco argumental puede ser Bucky Barnes, el Soldado de Invierno que tanto peso tuvo en la vida de Steve Rogers. Al haber sido un enemigo durante los primeros pasos de la Fase 2 de Marvel, los Skrull podrían aprovechar este pasado para confundir aún más a los aliados y ser incisivos en su intento de invadir la Tierra.

Wong, el hechicero supremo

Wong

Si hay un héroe que es enormemente querido en las nuevas fases del UCM, ese es Steve Wong. El legendario monje ha aparecido prácticamente en todas las producciones de Marvel de los últimos años y no sería de extrañar su presencia en esta serie tan esperada. Sin embargo, los protagonistas de Secret Invasion no han tenido el placer de conocerlo aún, por lo que sería más que una opción de infiltración por parte de los Skrull.

Ayo, directamente de Wakanda

Ayo

Una de las grandes líderes de Wakanda también podría hacer una aparición estelar en Secret Invasion. Si bien al final de la segunda parte de Black Panther alguno de los personajes no estaban por la labor de querer ir a más, Ayo puede ser la que más opciones tiene de aterrizar en territorio estadounidense tras su pequeña aparición en Falcon y el Soldado de Invierno.

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Es innegable que Capitana Marvel tiene un peso importante en la historia de Secret Invasion: Por un lado tenemos a Nick Fury, quien ha sido hasta ahora un apoyo incondicional de Carol Danvers en el UCM, mientras que Talos ha sido uno de sus objetivos desde que apareció en la película de la superheroína.

Temas
Inicio