Publicidad

La miniserie Pokémon: Alas del Crepúsculo regresa con un octavo episodio centrado en las expansiones de Pokémon Espada y Escudo

La miniserie Pokémon: Alas del Crepúsculo regresa con un octavo episodio centrado en las expansiones de Pokémon Espada y Escudo
Sin comentarios

En un principio la miniserie Pokémon: Alas del Crepúsculo finalizó en agosto, pero The Pokémon Company ha querido publicar por sorpresa un capítulo más y que encantará a todos los aficionados de Pokémon Espada y Escudo, porque se centra en sus dos expansiones.

En este episodio podemos ver a Lionel recorriendo la región de Galar en busca de los entrenadores más fuertes con el fin de celebrar el Torneo Estrellas de Galar. Esto le llevará a reunirse con los distintos líderes de gimnasio de la región para convocarles para estos combates tan especiales.

A su vez Lionel viajará a la Isla de la Armadura para tratar de convencer a Mostaz, su maestro, para que acuda al torneo. Esto nos deja con unos cuantos guiños y detalles que os llamarán mucho la atención a todos los que hayáis dado alguna oportunidad a las expansiones de estas últimas entregas para Nintendo Switch.

En un principio este será el último capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo, aunque hay que reconocer que no nos importaría en absoluto el que se estrenara otro más que nos mostrara algún combate de este torneo. Hasta entonces habrá que conformarse con presenciarlo en los propios juegos, algo que tampoco está nada mal, al completar el contenido de Las Nieves de la Corona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios