"No sé si funcionaría": Daniel Radcliffe ni siquiera contempla aparecer como cameo en el remake de Harry Potter para Max

La serie de Harry Potter en HBO quiere alejarse lo máximo posible de la saga cinematográfica de inicios de siglo

Harry Potter
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía queden dos años para su supuesto estreno, está claro que el remake de Harry Potter será una de las series más importantes para HBO en el futuro. Sin embargo, no será fácil de ejecutar, ya que muchos seguirán vinculando a los actores originales con los personajes y tendremos que acostumbrarnos a caras nuevas.

Pero, ¿qué tal un cameo? Que algún que otro actor de la saga cinematográfica aparezca haciendo un guiño en algún capítulo alegrará a más de un fan. Sobre esto ha hablado Daniel Radcliffe en una entrevista para E! News, donde le han preguntado si le gustaría aparecer como cameo en la serie de HBO.

"No lo creo. Creo que muy sabiamente quieren tener una ruptura limpia con la saga original. Y no sé si funcionaría que hiciéramos algo al respecto".

Por desgracia, Radcliffe ha dejado claras las intenciones de la compañía de cara al remake: caras completamente nuevas y alejadas de la saga cinematográfica. La serie estará enfocada en una generación que no creció con esta franquicia, por lo que la compañía hará como si las películas no existieran para centrarse en una adaptación mucho más cercana a los libros.

Warner es clara con el futuro del Mundo Mágico y su plan lleva en la mesa de la compañía desde hace varios meses. El primer gran objetivo será lanzar una serie de acción real que dure unos 10 años; una temporada por cada libro. Según el éxito que tengan, comenzarán a producir spin-offs alrededor de esta franquicia.

En VidaExtra | Cómo un problema matemático de 1850 terminó disfrazado de Harry Potter (y ha evolucionado hasta algo tan divertido como Dobble Connect)

En VidaExtra | ¿Eres más de Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw? Te recomendamos películas y series según tu casa preferida de Harry Potter

Inicio