Pedro Pascal compara la serie de The Last of Us con The Mandalorian y reconoce que no se ha podido pasar el juego

Pedro Pascal compara la serie de The Last of Us con The Mandalorian y reconoce que no se ha podido pasar el juego
2 comentarios

Ayer mismo conocíamos que la película de Ghost of Tsushima ya cuenta con su propio guionista. Los proyectos de PlayStation Productions siguen en marcha, con la película de Uncharted como mayor exponente y la prometedora serie de The Last of Us en el horizonte.

En los roles protagonistas de Ellie y Joel, tenemos a Bella Ramsey y a Pedro Pascal y ha sido este último el que se ha pronunciado sobre la producción en GQ. No puede desvelar demasiado el actor, pero ha realizado una comparativa con su otra serie estelar, The Mandalorian, y nos deja claro que el producto estará a la altura de las expectativas.

"Hay una forma muy, muy creativa de honrar lo que es importante y también de preservar lo que es icónico en la experiencia del videojuego, y también [de incluir] cosas que no necesariamente esperarías. Y luego las direcciones en las que uno esperaría que siguiera, y puede que no... están haciendo algunas cosas realmente inteligentes, es todo lo que puedo decir.
Es similar a la forma en que Jon Favreau y Dave Filoni tratan a The Mandalorian, en cómo [Mazin y Druckmann] tratan a The Last of Us: está en buenas manos porque les encanta. Bueno, claramente Neil creó el videojuego, pero a Craig le encanta. Así que realmente está hecho para las personas que lo aman. Y hay una narración muy intensa para personas que pueden estar menos familiarizadas."

Por otro lado, Pascal ha intentando jugar al The Last of Us virtual. Intentado es la palabra correcta, ya que no ha logrado terminarlo debido a su falta de habilidad, tal y como él mismo reconoce:

"Es tan triste, no tengo ninguna habilidad. Lo intenté, ya sabes. Y luego fue solo cuestión de minutos antes de que tuviera que dárselo a mi sobrino. Realmente se necesita un tipo específico de habilidad, y yo no la tengo."

Con todo, sí que pudo echarle un buen vistazo a la partida de su sobrino, lo cual le valió para causarle una gran sensación Joel. "Lo encontré [a Joel] tan impresionante, encontré que todo era una experiencia visualmente impresionante. Y luego me preocupé de querer imitar demasiado, lo que creo que podría ser correcto en algunas circunstancias, y luego un error en otras", explica Pascal.

No sabemos cuándo se estrenará la serie de The Last of Us para HBO, pero lo cierto es que no sucederá en 2022. Lo que sí podemos ver son nuevos clips desde detrás de las cámaras sobre cómo se está llevando a cabo el rodaje.

Temas
Inicio