La película de Ghost of Tsushima ficha a su guionista: Takashi Doscher escribirá la historia de Jin Sakai

La película de Ghost of Tsushima ficha a su guionista: Takashi Doscher escribirá la historia de Jin Sakai
1 comentario

Hace ya más de un año que supimos que el éxito de Ghost of Tsushima no se quedará en las pantallas de nuestras casas. PlayStation Productions ha tomado a la franquicia de Sucker Punch y pretende hacer de ella un auténtico pelotazo en taquilla con su adaptación cinematográfica.

Más allá de que el director de la cinta será el mismo que el de la franquicia de John Wick, el silencio ha sido la tónica general desde el anuncio. Ahora, gracias a Deadline, hemos podido saber que Takashi Doscher será el guionista de la película y escribirá la trama que vivirá Jin Sakai.

Entre los trabajos más reconocibles de Doscher encontramos Only, una película romántica de ciencia ficción y otro film, Still. Por otro lado tenemos Blue, una película japonesa con monstruos cuya historia ha sido escrita por Doscher. La supervisión de PlayStation Productions sobre el proyecto la está llevando a cabo Peter Kang, mientras que Sucker Punch tomará el papel de productor ejecutivo.

No es la primera vez que tengamos a un héroe de Sony enfrente a nuestras butacas. Uncharted se ha estrenado este año con una gran respuesta del público y son más las adaptaciones que están en camino. Twisted Metal ya ha fichado a Anthony Mackie como rostro más visible y no cabe ninguna duda de que las miradas están puestas en lo que se trae entre manos HBO con su visión del viaje de Ellie y Joel en The Last of Us.

Temas
Inicio